Noticias

Un espacio de ocio en El Corte Inglés para practicar deporte con la Wii

Tenis, motociclismo, hockey sobre hielo, esquí extremo, natación sincronizada, patinaje de velocidad, balón prisionero, petanca, dardos y kendo son algunos de los deportes que hasta el 15 de junio se podrán practicar en la Wiisla, un espacio de ocio instalado por Konami en El Corte Ingles de Sevilla (Plaza del Duque de la Victoria, 8) abierto a todos los que quieran experimentar con estas nuevas propuestas.

En la Wiisla, un recinto especialmente diseñado para los aficionados a los videojuegos, los visitantes podrán descubrir los últimos tesoros de Konami para Wii, el Sports Island2 y el Marbles! Balance Challange, donde el reto es guiar una esfera a través de un centenar de niveles de dificultad con ayuda de la divertida tabla de equilibrio.

La Wiisla dispone de varios puestos desde los que los visitantes disfrutarán de la acción, la emoción y las aventuras de estos nuevos juegos para Wii, a los que podrán jugar en grupo, enfrentándose entre si, o individualmente. El horario de apertura de la Wiisla es de lunes a viernes, de 17:00 a 22:00; sábados, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00.

Además de en Sevilla, este evento, organizado por Konami y El Corte Inglés, también puede disfrutarse a lo largo de la geografía española en ciudades como: La Coruña, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Santander, Valencia y Valladolid.

Entrada anterior:
Nintendo DS

Gran catálogo para Nintendo DS

Entrada siguiente:
Noticias

Nuevo Color Para Nintendo