Nintendo a revelado,cumpliendo asi los sueños de muchos nintenderos,que habra wii de otro color y ese color sera el negro.

Nintendo revelaba tambien que empezaran a salir al mercado junto con una linea de accesorios para esta consola(osea accesorios negros)a partir del 1 de Agosto en Japon,aun no se ha dicho nada sobre su lanzamiento en Europa o Estados Unidos.

destacado_dsi-mkt

Tambien han confirmado que a partir del 11 de Julio,DSi tendra un nuevo color:el rojo.Nintendo sigue con su afan por satisfaccer el gusto de todos.

Márcanos como fuente en Google

Utiliza tu cuenta de Google para ver las últimas noticias de Nintenderos

Te puede interesar