Wii

Quiza No Este Tan Lejos

Al principio os preguntareis el porque este nombre a la noticia,pues bien narremos los hechos y luego ya el titulo saldra solo.

El caso es que Nintendo se ha portado en este E3 mostrando grandes juegos,dos en especial,como lo son Mario Galaxy 2 y Metroid The Other M,en el caso de la aventurera Samus si que hay fecha,2010,para Mario no era asi y digo era porque el señor Shigeru Miyamoto en una conferencia a puerta cerrada a confirmado que Galaxy 2 tambien sera para 2010,el caso es¿donde estan los bombazos navideños? Por lo pronto en ningun lado aunque Reggie Fils dice que New Mario Bros Wii va a ser fantastico por lo que puede ser uno para esta navidad,pero no es ahi donde quiero llegar.

Retro Studios se nego a trabajar en Metroid por estar ya con un proyecto a lo que Reggie dice de ellos:”La gente Retro son muy buenos en su trabajo. Ellos y nosotros queríamos hacer algo diferente de Metroid, para mostrar sus posibilidades en un área diferente. (…) Nosotros no tenemos nada para revelar acerca de Retro en este E3, pero son muy buenos en su trabajo. “

Ahora os preguntareis ¿y que?Pues que nuestra amiga IGN a filtrado una informacion que no se sabe si es un error o simplemente quiere despertar intencionadamente nuestro hype en la que ya guarda espacio en su web para el trailer de Kingdom Hearts Wii,¿Podria ser este el gran proyecto en el que Retro Studios esta metido?¿No se estara encargando y si lo estara haciendo de un nuevo The Legend Of Zelda? Pronto tendremos respuesta y esperemos que pronto quiera decir ya mismo,el caso es que si Retro se encarga o no de KH por lo menos a un servidor le da igual,lo que queremos es que este titulo vea la luz al fin en nuestra Nintendo Wii.

Link del hype de IGN:

http://media.wii.ign.com/media/143/14354710/vids_1.html