Wii

Toy story Mania exclusivo para Wii

Disney Interactive Studios anuncia Toy Story Mania!, videojuego inspirado en la película de Disney/Pixar “Toy Story”, en exclusiva para Wii. Toy Story Mania!, que saldrá a la venta el próximo otoño, nos ofrecerá toda una selección de juegos basados en las populares atracciones de “Toy Story” en Disneyland Resort y Walt Disney Resort. En el juego, el usuario disfrutará de toda la emoción que sienten los visitantes del parque temático –una experiencia interactiva que requiere gafas 3D para participar en frenéticas y divertidas galerías de tiro. Además de las galerías de tiro adaptadas de la atracción, este título incluye nuevas galerías exclusivas y una serie de mini-juegos, todos ellos conducidos por los personajes de las películas.

toy-story1

Nota de prensa:

DISNEY INTERACTIVE STUDIOS ANUNCIA TOY STORY MANIA!
EN EXCLUISVA PARA Wii™

Un video juego para toda la familia, inspirado en los entrañables
personajes de la película de Disney/Pixar

Madrid – 24 de marzo de 2009. Disney Interactive Studios anuncia Toy Story Mania!, videojuego inspirado en la película de Disney/Pixar “Toy Story”, en exclusiva para Wii™. Toy Story Mania!, que saldrá a la venta el próximo otoño, nos ofrecerá toda una selección de juegos basados en las populares atracciones de “Toy Story” en Disneyland Resort y Walt Disney Resort.

“La franquicia ‘Toy Story’ es divertida, dinámica y entrañable, y cuenta con personajes que atraen a audiencias de todas las edades”, comenta Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing Internacional de Disney Interactive Studios. “Toy Story Mania! combina estos elementos con la diversión de las nuevas atracciones de nuestros parques temáticos para ofrecernos un juego que podrá disfrutar toda la familia.”

Toy Story Mania! está protagonizado por los carismáticos personajes de “Toy Story” y atraerá por igual a fans de las películas y de las atracciones, así como a todos los aficionados a los juegos sociales que posean una Wii. En el juego, el usuario disfrutará de toda la emoción que sienten los visitantes del parque temático –una experiencia interactiva que requiere gafas 3D para participar en frenéticas y divertidas galerías de tiro.

Además de las galerías de tiro adaptadas de la atracción, el juego incluye nuevas galerías exclusivas y una serie de mini-juegos, todos ellos conducidos por los personajes de las películas. Todos los niveles temáticos están diseñados para ser disfrutados por hasta 4 jugadores en modalidades cooperativas y competitivas. Toy Story Mania! incluye además extras en 3D que enriquecerán la experiencia de juego con un apartado gráfico espectacular.

Las películas de Pixar, “Toy Story” y ”Toy Story 2” han supuesto grandes éxitos tanto en cine como en DVD y pronto podremos disfrutar de ellas de nuevo en cines en formato Disney Digital 3D™ como anticipo al estreno de “Toy Story 3” en 3D en verano de 2010.

Desarrollado por Papaya Studio, Toy Story Mania! llegará el próximo otoño en exclusiva para Wii.

©Disney. El nombre de los productos, fechas de lanzamientos y características pueden estar sujetos a cambios.

Sobre Disney Interactive Studios
Disney Interactive Studios es la compañía de videojuegos y entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company y desarrolla -directamente o a través de licencias- una extensa gama de videojuegos para distintos grupos de edad y plataformas en todo el mundo. Los juegos están basados tanto en las propiedades de The Walt Disney Company y sus filiales -incluyendo cine, televisión y publicaciones, entre otras- como en propiedades de nueva creación.

Disney Interactive Studios lleva más de 10 años en la industria del videojuego, durante los cuales ha cosechado enormes éxitos con títulos para PC, consola y portátiles. Muchos de ellos han vendido millones de unidades en todo el mundo.

Disney Interactive Studios es una compañía internacional con oficinas en más de 12 países y con capacidad de distribución en más de 30 países de todo el mundo a través de licenciatarios y distribuidores locales. Además, Disney Interactive Studios posee cinco estudios propios de desarrollo de juegos en todo el mundo: Avalanche Software, Fall Line Studios, Propaganda Games, Black Rock Studio y Junction Point Studios.

Sobre Pixar Animation Studios
Pixar Animation Studios, compañía propiedad de The Walt Disney Company, es un galardonado estudio de gran prestigio internacional gracias a su capacidad técnica y gran creatividad. Pixar es responsable de la creación de las películas de animación de mayor éxito de todos los tiempos, incluyendo “Toy Story”, “Buscando a Nemo”, “Los Increíbles”, “Cars”, “Ratatouille” y, más recientemente, “WALL•E”. Este estudio, ubicado en California, EE.UU., ha ganado 22 Premios de la Academia. Su próxima película, UP, se estrenará en verano de 2009.