Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Avances, DS

La saga Suikoden llega a Nintendo DS

Compartir en:

suikoden-tierkreis-logo

Konami ha desvelado nueva información sobre Suikoden Tierkreis, el épico juego de rol y aventuras para Nintendo DS cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 12 de Marzo de 2009.

El mundo paralelo “Infinity”, opciones de conectividad WiFi únicas, y una increíble aventura aguardan a los jugadores en la primera aventura de Suikoden para la portátil de Nintendo.

 

En esta primera aventura en DS de la saga Suikoden, los jugadores se pondrán en la piel de un joven aldeano llamado Hero, quien pertenece a los cuerpos de defensa “Citro Village”. Con sus amigos de la infancia; Liu, Marica, Jale y Dirk – el líder del grupo, Hero encabezará una ruta de reconocimiento rutinaria hacia las colinas del este para deshacerse de las criaturas malditas que habitan en esta zona.

Suikoden ScreenshotEn su camino, tropezarán con unas extrañas ruinas con una gran torre, que parece haber salido de la nada, y dentro de la cual descubren una inexplicable y misteriosa luz… a medida que el grupo intenta saber el origen de la luz, la historia comienza a cambiar totalmente

Suikoden Tierkreis cuenta con un mastodóntico mapa de juego, con más de 50 localizaciones completamente distintas, incluyendo aldeas, ciudades e incluso mazmorras. El mundo principal del juego está también conectado con otros a través de puertas de enlace místicas hacia otros mundos, custodiadas por una misteriosa raza, los “Wanderers”.

Los “Wanderers” son capaces de conectar estas puertas a otros mundos de “Infinity”, yendo y viniendo durante todo el juego. Suikoden Tierkreis se desarrolla en una serie de mundos Suikoden Screenshotparalelos llamados “Infinity” donde los jugadores tendrán sus propios escenarios, pudiéndolos conectar a los de otros jugadores. Este sistema de juego dará a los jugadores la oportunidad de contar con más personajes en su aventura, a través de la conexión WiFi o las posibilidades de conectividad entre más consolas Nintendo DS. Además, el sistema permitirá enviar sus personajes a otros mundos y recibir invitaciones de otros jugadores conectados. Y para asegurar la sorpresa constante de los jugadores, se podrán conseguir nuevos objetos, dinero, o incluso desbloquear elementos ocultos dentro del juego.

En el corazón de “Infinity”, 108 aliados, incluyendo a Hero interactuarán entre ellos – incluyendo un gran número de especies, cada uno de ellos con su personalidad propia – todos ellos serán completamente interactivos, y estarán dispuestos a unirse a la gran aventura.

Hero podrá reclutar hasta tres aliados al mismo tiempo, eligiendo cuáles deben estar acompañándole para completar los desafíos que se le irán presentando. Las impresionantes animaciones mostrarán todas las debilidades y excentricidades de sus compañeros como si estuvieran en la vida real, además de contar cada uno de ellos con historias propias, elementos tribales y habilidades especiales. Un buen equilibrio de todos los elementos será fundamental para afrontar todos los problemas y ataques con los que Suikoden Tierkreis retará a sus jugadores, con un sistema de juego por turnos, y la necesidad de combinar y personalizar las armas y estrategias, con algunos de los compañeros de aventura proponiendo retos para probar la pericia de los jugadores.

Suikoden Tierkreis estará disponible a partir del próximo 12 de Marzo para Nintendo DS.

Suikoden Box Art

asotaku

Comentarios