Super Smash Bros. Ultimate: ¿Qué otros newcomers podrían añadir?

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Qué otros newcomers podrían añadir?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 49)
  • Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Ya se creó un tema sobre los newcomers que podrían anunciar en el E3. Además de los Inkling, anunciaron a Ridley y a Daisy, esta última como Echo Fighter o Luchadora Eco.

    Este tema sería sobre la posibilidad de qué personajes podrían añadir a la ya gigantesca plantilla de Ultimate. Ya están todos los veteranos, lo que significa que todos los personajes que puedan añadir a partir de ahora tanto antes del lanzamiento como en DLC serán todos newcomers. Sakurai dijo que habría muy pocos newcomers, pero tampoco dijo que no habría más aparte de los 3 ya anunciados.

    He encontrado en Youtube una teoría que me resulta bastante convincente y es la posibilidad de que un personaje que pueden añadir a Ultimate sea Shadow the Hedgehog. El vídeo está en inglés pero básicamente dice o siguiente:

    Primero, que en este Smash se ha introducido el concepto de Echo Fighter (Luchador Eco en español), que son nada más que clones, algo que siempre ha existido en Smash, como Lucina respecto a Marth, Dark Pit respecto a Pit o en el caso de anteriores Smash, Ganondorf respecto a Captain Falcon. Ahora que los luchadores clones han recibido el nombre oficial de Echo Fighter y se ha puesto mucho énfasis en ello, sorprende que solo haya un total de 3 Echo Fighters (Lucina, Dark Pit y Daisy), por lo que en realidad podría haber alguno más.

    Y segundo, llama la atención que entre los Assist Trophies (Trofeos Asistentes), encontremos a personajes populares como Waluigi, Crystal y Bomberman, pero sin embargo Shadow ha desaparecido y ha sido sustituido por Knuckles como el Assist Trophy de la franquicia Sonic. En el pasado esto ocurrió con Little Mac, quién fue primero Assist Trophy en Brawl y luego paso a ser un luchador jugable de Smash 4.

    Estos dos motivos, junto con el hecho de que Shadow es parecido a Sonic tanto en físico como en habilidades, son los que han originado la teoría de que Shadow pasaría a formar parte de la plantilla de luchadores de Ultimate como Echo Fighter de Sonic.

    Eso sí, Shadow tiene un punto en su contra, y es que hasta ahora ninguna franquicia invitada ha tenido 2 luchadores en Smash, y ya tenemos a Sonic.

    Hay otro personaje que creía que iba a entrar en Ultimate, Captain Toad, pero he visto que ahora Toad tiene más protagonismo en los ataques que hace Peach, y también en los de Daisy, por lo que esto podría disminuir sus posibilidades.

    Y vosotros, ¿qué creéis? ¿Estarán Shadow o Captain Toad en Ultimate? ¿Qué otro personaje creéis que pueden añadir antes del lanzamiento o como DLC?

    SCL
    SCL
    Participante

    (@scl)

    Knuckles es ayudante? no lo he visto.

    Aghvesy
    Participante

    (@david091004)

    Shadow no, solo un personaje por franquicia Third-Party

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    deberían reducir la cantidad de personajes.

    No seria raro ver a Shadow, dado que Sonic lleva ya 3 entregas seguidas y además es muy solicitado, seria hasta normal.

    Sobre los que me gustaría ver, de invitados third party estaria encantado de recibir a DoomGuy, Sora, Dohvakin o Rayman. De first, estaría interesante ver, no se, Azura, Sylux o Bandada Dee.

    #FinalFantasy&KingdomHearts&NierAutomata4NintendoSwitch

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Knuckles es ayudante? no lo he visto.

    Sí, Knuckles se ha visto como ayudante. En el siguiente vídeo se recopilan todos los trofeos ayudantes descubiertos hasta ahora. Knuckles aparece en el minuto 4:38.

    En este otro vídeo sugieren 5 posibles Echo Fighters, uno de ellos el ya mencionado Shadow. Los otros serían Ken (Echo de Ryu), Birdo (Yoshi), Ms. Pac-Man (Pac-Man), y el más curioso, Captain Toad y Toadette como Luchadores Eco de Ice Climbers. De estos 5 creo que Shadow es el más probable.

    La verdad, es que es muy pronto para especular que nuevos personajes van a aparecer para Ultimate, tomando en consideración que el juego esta a una fase muy avanzada de desarrollo, y que hacer un personaje totalmente nuevo tecnicamente no es algo que se puede hacer de la noche a la mañana. Tomando en cuenta todo el trabajo que conlleva, inclusive los Echoes toman tiempo en hacerse.

    Dejando un lado el tema del desarrollo y directo al tema. Me la juego que el siguiente personaje podria ser Simon Belmont de Castlevania, en base de que fue ¨ Filtrado ¨ junto a Ridley antes del E3, aparte de que hace casi un año le envie a la propia Nintendo de America un documento de ideas y sugerencias de lo que podria ser un nuevo Smash. Que en ello sugeri al mismisimo cazador de Vampiros, que me mantengo firme de que es un personaje bastante facil de trasladar a Smash en cuanto a Moveset se refiere, con especiales y Tilts tomados de Super Castlevania IV de Super Nintendo y que su Smash Final podria ser la Gran Cruz o cualquiera de los Super que puede hacer su tataranieto Richter Belmont… Y bueno, que tambien su aparición en Dream Mix TV World Fighters como personaje que pelea o ya polemico Castlevania Judment para Wii. Por lo que hay material de sobra para usarse como base de lo que seria SImon Belmont en Smash.

    De momentos veo poco probable que metan a un personaje de ARMS, dado a las fisicas del juegos. Y a lo mucho solo puedo diagnosticar la inclusión de Rex de Xenoblade Chronicles 2 junto a Pyra/Mithra o cualquiera de las Blade que se pueda usar. Y que cada Skin de Rex sea junto a cada Blade como las ya mencionadas

    Aghvesy
    Participante

    (@david091004)

    deberían reducir la cantidad de personajes.

    Si reducen la cantidad de personajes de Super Smash Bros, le estarían quitando lo que hace que genere tanto hype y lo que hace que la gente ame a la saga

    DiegoGamer
    Participante

    (@diegogamer25)

    -El dragonborn de Skyrim
    -Rex y Pyra. El resto de blades especiales pueden ser ayudantes, o incluso podrían usarse cristales primordiales para invocarlos, igual que se hace con los pokémon.
    -Phoenix Wright (podría tener skins de Edgeworth y Mia)
    -Layton
    -Rayman (con skins de Globox y el resto de personajes, y si no, estos podrían ser ayudantes)
    -Algún inicial de la séptima gen de pokémon
    -Chrono de Chrono triger, aunque no lo veo muy probable. El resto de personajes pueden ser ayudantes y podría haber un escenario en el que se viaja por diferentes eras.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    deberían reducir la cantidad de personajes.

    Si reducen la cantidad de personames de Super Smash Bros, le estarían quitando lo que hace que genere tanto hype y lo que hace que la gente ame a la saga

    te equivocas.

    Sunny
    Participante

    (@wilkerson)

    Pues el propio Sakurai dijo que no esperemos muchos más personajes en el juego así que meterán entre 5 o 10 personajes nuevos como mucho, aun así habrá nuevos personajes, hace tiempo hice un bingo con los personajes que esperaba y la verdad es que muchos se confirmaron (ya sea manejable o en forma de ayudante) pero creo que de meter alguno serian los siguientes:

    -Toon Zelda (TLOZ): Este lo digo por dos razones, primero lo pide mucha gente y segundo, estuvo en consideración en Brawl y muchos de los personajes que consideran para un juego y no acaba estando suelen aparecer en futuras entregas, de ser así tendrían que diferenciarlo algo más de Zelda (De echo el B + Abajo actual de Zelda podría ser el de Toon Zelda)

    -Pokémon: Siempre meten algún Pokemon de la generación actual así que meterán alguno de la 7 Gen, seguramente a Decidueye ya que es el que la gente más pide y ademas esta en Pokken Tournament.

    -Dixie (DKC): Este al igual que Toon Zelda lo pide mucha gente y estuvo también en consideración en Brawl.

    -Ninten (MOTHER): Podría ser fácilmente ”Echo Fighter” de Ness, ya que bueno, ambos físicamente se parecen y tienen las mismas habilidades, pero no mucha gente recuerda ese personaje así que a pesar de ser algo fácil y que personalmente me gustaría verlo, no creo que lo hagan.

    La verdad tenia algunos más pero algunos ya están confirmados como ayudantes, como Waluigi o Krystal, o funcionarían mejor como ayudante, como Geno.

    !!!ERROR!!! Message could not be loaded.

    Aghvesy
    Participante

    (@david091004)

    Y según tú, ¿qué hace que Super Smash Bros sea tan amado y genere tanto hype?

    Yo siento que con los personajes que volvieron de otras entregas mas estos tres nuevos que incorporaron es mas que suficiente para este roster gigantesco. No me esperaría mas personajes nuevos. MÁXIMO el pokémon de la 7ma generación.

    Yo lo que espero ver mas para esta “ultima” entrega, son nuevas modalidades de juego, una de ellas fue la nueva forma para los escenarios competitivos (modo battlefield) y me gusto demasiado, así que aunque sueñe, espero un historia o al menos aventura como Melee

    Susanoomon
    Participante

    (@susanoomon)

    Primero mencionare los que, si bien son pedidos ya esta 100% confirmado que no saldran son
    -Takemaru
    -Lyn (yo la pedia)
    -Bomberman (Tambien yo lo pedia
    -Waluigi
    -Knuckles (lo mas cercando que tendremos de Uganda Knuckles)
    -Krystal
    -Midna (la queria)
    Ahora los pedidos que son posibles
    -Rayman
    -Tails
    -Banjo
    -Crash
    -Shadow (ademas de que la teoria de que sea Echo es muy posible)
    -Hector
    -Tetra
    -Skull Kid
    -Uno de los campeones
    -Impa
    -Decidueye
    -Lycanrock
    -Tapu Koko
    -Dark Samus
    -Sylux
    -Azura
    -Tiki
    -Bandana Dee
    -Marx
    -Springman
    -Rex y Pyra
    Y ahora los que si bien no son populares o muy pedidos pero quiero
    -Musashi
    -Tehtu
    -Ninten
    -Mike Jones
    -Jibanyan
    Claro que puedo recordar o pensar en otros despues, pero es lo que recuerdo ahora, pero contando a los ya anunciados, segun las palabras de Sakurai espero maximo 12 newcomers sin contar dlc

    Usuario de Switch: Playermon
    Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    hay personajes que deberían ser transformaciones, no mas personajes.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 49)

Debes estar registrado para responder a este debate.