Sobre el/la violinista de "Bottom Feeders" (Splatoon 2)

Sobre el/la violinista de "Bottom Feeders" (Splatoon 2)
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Arominus
    Participante

    (@arminius)

    Bueno, este es un tema que vi en Reddit y que me pareció lo suficientemente interesante para comentarlo por aquí (ya que veo que nadie lo ha comentado).

    El tema trata sobre la sexualidad de un personaje de dicha banda, más precisamente el de la foto adjunta a este post.

    Por si no saben inglés y les da hueva traducir, la imagen dice que este personaje sería en realidad un chico pese a su apariencia, porque los peces de esa raza tienen diferencias entre cada género, y el género que más se acerca a la apariencia física del personaje es el masculino.

    Como es debido, compartiré mi opinión sobre el tema.

    Y en resumen es que… no creo que sea un chico. ¿Por que? Pues por estas razones:

    1.Razones biológicas: buscando sobre el tema encontré este párrafo en una página llamada “Experto Animal”:
    “Una vez alcanzada la edad adulta, el pez betta macho, independientemente del tipo al que pertenezca, es más voluminoso que la hembra, siendo esta la primera diferencia visible entre ambos. Así mismo, las aletas dorsal, caudal y anal son mucho más vistosas que las de la hembra, no solo en tamaño sino también en color. De esta forma, el betta macho tiende a lucir colores más vibrantes, llamativos y bonitos que la hembra, siendo el rojo, el azul y el verde los más comunes (pero no los únicos).”
    Relacionando esto a su diseño, tendríamos un fallo si fuese un chico, y es que si os fijáis, debería tener una cabellera mucho más frondosa y boluminosa que el del personaje, además que en si (aunque este puede que sea debido al estilo del dibujo) todo el personaje está compuesto por colores opacos.

    2. A pesar de que en esta actualización sacaron una banda (Ink Theory más precisamente) compuesta únicamente por chicas, (lo que sí sería una razón por la cuál podría ser un hombre, he de decirlo), siempre en cada banda hay por lo menos una mujer en el grupo (para darles una waifu más a los fans, y para prevenir a las hembristas que fijo dirían que son machistas si no lo hacen), por lo que lo más seguro es que este sea uno de esos casos.

    3. Apariencia, peinado y vestimenta.

    La apariencia se dice por si misma… parece una chica, todos pensamos que era una cuando le vimos.
    El peinado, en Splatoon los chicos nunca llevan el pelo largo y suelto, o lo llevan corto de un lado o amarrado (incluso en la bandas que tienen más libertad de diseño no lo hacen).
    Vestimentea, es un vestido… sí, un integrante de la banda lleva una falda, ¡pero es escocesa! (además que seguro es una referencia a Axel Rose, no sé… es el bocalista, lleva una falda como las que usaba en conciertos Axel y ya han hecho referencias a bandas reales en las bandas del juego… como aquel personaje que lelevaba una camiseta de Pink Floyd… no sé, yo así lo veo) y pues eso, ¿que más explicaciones queréis? ¡es la prenda se estableció para que las mujeres llevasen históricamente! e incluso a día de hoy se sostiene esta creencia (además el vestido tiene abertura, por lo que no hayes dudas de que sea una posible túnica).

    4. Nintendo y sus políticas de contenido no polémico (que por cierto, admiro que mantengan a día de hoy)

    Splatoon y Nintendo en general, no aconstumbran incluir personajes LGBT en sus juegos… y si lo hacen es a modo de sátira, estereotipo o burla (leve), debido a que les puede reportar conflicto con algunos países (como Rusia, Alemania, etc.) y Nintendo no quiere perder clientes potenciales de países grandes como esos.

    Bueno, he aquí mi opinión sobre el tema. SI sé que es una puta biblia pero joder, quería argumentarlo lo mejor posible para usar de un sólo toda la información que encontré en mi busqueda y ahorraros ese tiempo ^^.

    Os invito a compartir vuestra opinión o a que comentéis que creéis que es est@ enigmátic@ personaje ¿una chica o un chico? ¿un trap, o un simple caso de malinterpretación?

    PDA. Para los que vayan a comentar: “x k le daz tnta inportanzia al genero d un przonaje q ni ez relebante n el jugo?” pues muy simple, he visto que hay muchos en internet que le dibujan como una chica, y seguro que si llegan a ver ese post de Reddit comenzar a difundir información que bajo mi punto de vista es FALSA.

    PDA2. Si leistes completa esta biblia quiero decirte que te quiero ;* (lel)

    Arominus
    Participante

    (@arminius)

    Fuck, cometí algunos errores ortográficos al final… (debido a que ya llevaba demasiado tiempo escribiendo seguro LOL) me lo perdonan ok? Es que no quiero que se vea que he editado el post XD :bye:

    Edit: (si al final tuve que hacer :facepalm:) con esto no me refiero a los que cometí a propósito, que conste.

    JKN
    JKN
    Participante

    (@juancamilonavarro)

    Debería aplicar mis conocimientos de zoología a esto pero… dejaré esa cuestión a los japoneses que hicieron esa… cosa. Total, lo que digan ellos no tendrá nada que ver con lo que piensa el fandom.

    PD: Para mí, el mayor enigma es la chica de Ink Theory (la extrema izquierda). A juzgar que parece basarse en un pepino de mar (como Pyukumyuku de Pokemon Sun/Moon), ¿la estrella morada en su “cara” (¿en serio no lo ves?) es una boca o es su ano?

    Arominus
    Participante

    (@arminius)

    Debería palicar mis conocimientos de zoología a esto pero… dejaré esa cuestión a los japoneses que hicieron esa… cosa. Total, lo que digan ellos no tendrá nada que ver con lo que piensa el fandom.

    PD: Otro enigma es la chica de Ink Theory (la extrema izquierda). A juzgar que parece basarse en un pepino de mar (como Pyukumyuku de Pokemon Sun/Moon), ¿la estrella en su “cara” es una boca o es su ano?

    ¿A qué estrella te refieres? El punto blanco de su abdomen es parte de una corbata que lleva su traje, se te fijas las demás chicas también lo tienen.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.