Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Problema con el Joy Con izquierdo…

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Darkmian hace 5 meses, 1 semana.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

  • Arominus
    Participante

    119 mensajes

    Desde Jul 2016

    Últimamente he tenido muchos inconvenientes con el joy con izquierdo y quería saber si tienen solución o alguna manera de evitarlos, de todos el que más frecuente me molesta es uno que llamo “movimiento fantasma”, (aunque yo no mueva el joystick, la consola lo reconoce como que si lo hago) que es algo que me afecta en todos lados, en la eShop, en el menú, en los juegos… en TODO, ya no puedo jugar bien porque si me quedo quieto se mueve sólo…
    Otro problema es que a pesar de estar cargado a full, cuando lo conecto a la consola, me dice “batería agotada” y SI tiene carga, de hecho funciona, y lo puedo usar para jugar, pero no creo que deba pasar eso.

    Y además, a veces cuando le doy a grabar vídeo y me toma una captura, sin razón alguna… :negative:

    De verdad espero que puedan darme una solución sin requerir mandarlo a un taller, o comprarme uno nuevo… ya que en mi país cuestan el doble que lo establecido :(


    xero
    Participante

    636 mensajes

    Desde Oct 2014

    ¿El joycon es de la primera remesa de switchs? ¿Es el gris?
    Yo tenia el mismo problema con el joycon gris y le puse la esponja antiestatica en su interior y dejo de pasarme, aunque a veces me sucede jugando Splatoon 2 que se mueve la camara sola lentamente a la izquierda, pero pasa rara vez.
    Igual podrias intentar actualizar los joycons en configuraciones.


    The legend of Uri
    Participante

    46 mensajes

    Desde Jan 2015

    ME PASABA LO MISMO
    Hace 2 meses me empezó a pasar eso. Tú tranquilo en algunos Joy-Con pasa, a mi me jodia mucho en Zelda o Mario kart que me iba a la mierda de golpe xxD. Pero bueno intenta mandarlo al SAT, entra en garantia y te cubren gastos de envio. Intenta enviarlo al SAT mas cercano sin duda te vendra como nuevo, en muchos casos te acaban cambiando muchos botones, a mi me cambiaron casi todos menos los L, zL, – y boton captura. Suelen ser muy rapidos yo en España lo envié un viernes y lo tuve el martes. Mi recomendación es que lo mandes al SAT. Quizas pages en tu caso un poco de gastos de envio garantia lo cubre todo con este problema :)


    Darkmian
    Participante

    3 mensajes

    Desde Nov 2017

    A mi me pasaba algo parecido: la función inalámbrica fallaba en algunas ocasiones y hacia movimientos con retardo. La solución fue enviarlo al servicio de mantenimiento de Nintendo, en su web tienes mas información. :good:

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar