Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Nintendo Switch y los ports.

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo Nintendo Switch y los ports.

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  The legend of Uri hace 2 meses, 4 semanas.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

  • ANGELOLUCINDA
    Participante

    316 mensajes

    Desde Jul 2015

    El tema que surgió cuando las personas debaten sobre el cambio en estos días es la cantidad de ports (o re ediciones) que el sistema está recibiendo.
    Nintendo ha traído consigo una serie de juegos de la era de Wii U, normalmente con algunos extras, como Mario Kart 8 Deluxe, Pokken Tournament DX, Bayonetta Collection y Donkey Kong Country: Tropical Freeze (en mayo). También hemos visto juegos de otras plataformas llegar a Switch, incluidos The Elder Scrolls V: Skyrim, Doom, Rocket League, L.A. Noire y más.

    Algunos sienten que hay demasiados juegos antiguos llegando a Switch. Por otro lado, quienes están a favor de la idea señalan el beneficio del juego portátil y cómo algunos de estos títulos anteriormente no estaban en las plataformas de Nintendo (yo soy uno de ellos).

    ¿En qué lado de la valla te encuentras? ¿Sientes que hay demasiados ports encontrando su camino hacia Switch? ¿O estás a favor de los lanzamientos anteriores que se unen a la plataforma? Comparte tus pensamientos con nosotros en la caja comentarios


    -The future is not written-
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    3DS : 2148-8229-7223
    (Si me agregaste por favor avisarme)
    ID: Legend_Shigeru30
    GAMERTAG : BiteableFan776
    NS : 0678-9600-2022


    Susanoomon
    Participante

    281 mensajes

    Desde Jun 2017

    depende, estoy a favor de los ports si no agregan nada nuevo o muy importante (bayoneta, hyrule warriors y DKTF qud en teoria agrega un modo facil) o no hayan salido jamas en Nintendo, pero en contra de los aue meten contenido extra relevante y para usar este te obliguen a comprar el juego de nuevo (MK8D, Pokken)

    Usuario de Switch: Playermon
    Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338


    DiegoGamer
    Participante

    57 mensajes

    Desde Aug 2017

    Murcia

    A mi me parece bien que hayan ports mientras esto no haga que salgan menos juegos nuevos.


    Pitowilson
    Participante

    105 mensajes

    Desde Aug 2016

    Atlantida

    Yo estoy a favor de que juegazos lleguen a switch aunque sean del año de la pera o hayan salido en wiiu.

    Hasta ahora la mayoría de “ports” han sido de juegos que obligatoriamente una consola como Nintendo necesita, mira a Skyrim, si, Fallout 4 es el lanzamiento mas cercano de bethesda (En cuanto a importancia) pero para mi fue imperdonable que consolas de Nintendo se perdieran ese juego todos estos años y estoy feliz por los que jamás lo han probado y encima ahora lo pueden hacer portátil, ya irán llegando nuevos juegos pero basta pensar un poco para darse cuenta de que entre Skyrim y Fallout 4 tampoco hay tantos juegos de la misma compañía como para quejarse de que llegue uno y no otro, lo peor es el argumento del tiempo, como si los juegos fueran perdiendo calidad con los años o si el port de Skyrim de ps4 no hubiera salido solo un año antes…

    Con wiiu es otra cosa, no suelo estar de acuerdo con sasel pero su argumento fue potente en un video al respecto de este tema, si en ps4 pueden tener todo el catalogo de Ps3, ¿Por qué no Switch? como usuario de PS4 recién estos 2 últimos años he visto como el catalogo se nutre luego de un desierto de AAA first partys y nadie se queja. Me parece un argumento bastante débil, de los propios nintenderos, quejarse por que porteen los juegos como si Nintendo les debiera algo…sus juegos no desaparecerán y ustedes deciden cuando comprar la switch.

    quizá la única queja valida podría ser que se centren en ports y no desarrollar cosas nuevas, con dos huevos que hay pokemon, metroid y no se que mas anunciado…

    por mi parte, esperando un mas que merecido port de xenoblade X, hay nuevos fans, ese juego no recibió el marketing ni el apoyo que se merecía (gracias Witcher vs metal gear) y sin lugar a dudas jugarlo de forma portátil es un puntazo.

    One day I hope I can meet them all. The people of this endless world.


    SCL
    Participante

    139 mensajes

    Desde Jan 2014

    Deberían regalar una copia digital de los ports de Switch a los que compraron el juego original de Wii U. Así habría una especie de retrocompatibilidad digital. Y esto es bien posible, con el club nintendo quedaba todo registrado (hubo ocasiones en que Nintendo hacía promociones del estilo registra X juego y te regalamos este otro), si no lo hacen es porque mejor que unos cuantos incautos vuelvan a pagar a precio de oro algo que ya compraron.

    Y otra cosa, estoy en contra de ports de sagas icónicas como Mario Kart o Smash bros, de las que siempre hay una entrega por plataforma, ya que el hecho de sacar ports solo retrasa o en el peor de los casos cancela la versión propia de Switch. Como dije, eso sería menos doloroso si quiénes compraron los originales los tuvieran gratis en Switch, no olvidemos que los fans que jugamos en Wii U nos quedamos sin un modo batalla decente para el Mario Kart 8, y jugarlo en el deluxe son 50 euros.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 meses por  SCL.

    Zevlag
    Participante

    626 mensajes

    Desde May 2013

    Personalmente me gustan los ports, pero siempre que sean lo más completo posibles, por ejemplo que incluyan todo el DLC de serie.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 meses por  Zevlag.

    The legend of Uri
    Participante

    46 mensajes

    Desde Jan 2015

    Yo los apoyo … Mientras no añadan contenido que te obligue a pagar como ya han dicho arriba y otra cosa muy importante el precio. Con esto estoy muy en contra ya que hay juegos como Mario Kart, Pokken, Donkey Kong que salen mas caros en Switch que en Wii U cuando salieron. Un ejemplo es Donkey kong que costaba cuando salió 49,99 ( Wii U ) y que actualmente lo pusieron a Nintendo select a 19,99 y en switch esta a 59,99. Eso estoy super en contra y no debería de ser así de ninguna de las maneras, MAS CARO no amigo no … El mismo precio es debatible pero no me subas el precio …

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar