¿Mrece la pena New 3DS a estas alturas?¿Cuál escoger?

¿Mrece la pena New 3DS a estas alturas?¿Cuál escoger?
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Rayder101
    Participante

    (@rayder101)

    Bueno el título lo dice todo…Tenía pensado comprar una New3DS para mi cumpleaños o para finales de este año.Pero sabiendo de NX y que tengo 2DS…No sé si comprarmela.También no puedo decidirme entre XL o la normal.Unas amigas que tienen la consola me han dicho que la XL por la pantalla y las ediciones especiales guapisimas.¿Cuál debería escoger?Me gustaría que me ayudaseis.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Yo tengo la 3DS normal y estuve a punto de comprarla pero se anunció NX, así que yo esperaré a NX. En tu caso sí tiene sentido comprarse la New 3DS porque tú tienes 2DS y esa es demasiado simple, por lo que el salto de calidad de 2DS a New 3DS es muy grande. Yo personalmente me compraría la XL, es más cómoda y tiene pantalla más grande, pero si tu prioridad es la portabilidad, escoge la New 3DS normal.

    Twright
    Participante

    (@tadeocb2000)

    Mira,La new 3ds me parece una excelente consola pero pues creo que mejor te esperes ya nintendo no debe tardar en anunciar la sucesora de la 3DS,por que recordemos que en la época del DS antes de salir la 3DS salio la DSI Y DSI XL,así que no me extrañaria que para el siguiente año saliese la sucesora,por que recordemos que la vida de las portátiles de nintendo siempre son de 5-6 años asi que te recomendaría que te quedaras con tu 2DS n.n, aunque es tu decisión n.n igual no es seguro que la sucesora salga en proximo año, son solo teorias mias xD

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    New 3DS es solo una versión mejora de 3DS pero no es una nueva consola y exiten muy muy muy pocos exclusivos para ella. De modo que creo que no merece la pena ahora mismo… pero claro es mi opinión NX y las nuevas consolas puden q estar cerca…. tal ve mererecía comprandola barata de segunda mano u algo asi

    Psyko
    Participante

    (@psyko83)

    Yo sinceramente si realmente tienes claro en comprar un New 3Ds sin duda te recomendaría la XL ya que si ya tienes 2DS merece la pena tener pantallas más grandes y efecto 3D superestable. También depende mucho de tus gustos. Yo por ejemplo tengo 3Ds normal y no la suelo sacar de casa por lo que la XL es la mejor opción en este caso, pero si eres de sacar la consola y llevartela por ahí entonces la New 3DS que además puedes intercambiar las carcasas. De todas formas yo a estas alturas no me la compraría porque como dicen con NX a la vuelta de la esquina vete a saber si realmente le darías mucho uso. Yo esperaría a saber en que consistirá NX y luego ya lo valoras. Siempre tienes tiempo de comprarla y teniendo 2DS puedes jugar a todos los juegos de 3DS sin problemas excepto a los pocos exclusivos que tiene New 3DS por lo que realmente la espera se hará más amena.

    Rayder101
    Participante

    (@rayder101)

    Ok.Ya me va entrando…Por ahora me espero al siguiente direct a ver si Ninti dice algo de la consola.Ahora voy a hacer una pregunta Off:¿Como se piden los juegos del Club Nintendo del catalogo de estrellas?Aquí hasta octubre no lo quitan del todo.

    Alberto Millán
    Superadministrador

    (@albertomilln)

    Yo si te la recomiendo… Parece que tendremos 3DS para un rato

    ElChicodeHojalata
    Participante

    (@elchicodehojalata)

    Por supuesto que sí! Tiene un catálogo enorme!…

    Yo me tornaría por una New Nintendo 3DS XL.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.