Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Mi experiencia con Super Mario Odyssey

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo Mi experiencia con Super Mario Odyssey

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  hurley_125 hace 7 meses, 1 semana.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

  • Sunny
    Participante

    77 mensajes

    Desde Jul 2016

    Pontevedra

    Como sabréis este fin de semana fue la GamesWorld de Barcelona y yo tuve la suerte de poder ir, allí se pudieron probar varios juegos entre ellos el gran esperado Super Mario Odyssey, yo tuve la suerte de jugarlo y he decidió compartir con vosotros cual fue mi experiencia y comparar en algunos aspectos como se jugaba respecto a Super Mario 64 y Super Mario Sunshine.

    Bueno, para empezar el control es muy fácil y fluido, incluso en partes estrechas o donde te puedes caer, es fácil de manejar, al igual que la cámara, que respecto al 64 y Sunshine la han mejorado bastante. Los movimientos son los mismos que en otros juegos pero mejorados y añadiendo otros, como los saltos, que son los mismos que en otros juegos pero tienen un control en el aire muy bueno, se puede manejar con más precisión donde caer, esto aveces me suponía problemas en Mario 64 y Sunshine y sobre movimientos nuevos respecto a esos juegos tenemos el poder rodar, que para llegar a los sitios es lo más rápido aunque no se maneja bien en las curvas, también mejoraron otras cosas como lo de poder trepar que ahora han añadido un botón para poder hacerlo más rápido, por desgracia no pude probar todos los movimientos, no pude lanzarme en plancha, probé todos los botones pero ninguno sirvió :( (no se preocupen, en vídeos se ha visto que si que esta el movimiento, no lo quitaron)

    También pude probar la moto (juge en New Donk City) y fue muy divertido la verdad, ir saltando por ahí con ella, estuvo muy bien (hasta me cambie de ropa a un traje formal), también fue muy fácil de usar y bastante rápido! Y luego esta Cappy, que no lo use mucho porque la verdad es que se me olvido de que estaba ahí xD, pero estuvo bien, fue fácil apuntar con el y tal y muy útil a la hora de vencer enemigos ya que los puedes distraer, como a la floro piraña. La verdad es que intente llegar a cada rincón que pude y explorar cada zona al máximo, el nivel estaba lleno de secretos no tuve la sensación de lugares vacíos o sin vida, lo cual es algo bastante bueno!

    En general la experiencia a sido bastante buena, apesar de que solo haya jugado 10 minutos, comparándolo con Mario 64 y Mario Sunshine la verdad es que ha sido una gran mejora en todos los aspectos, ya sea en control como en el nivel en si, quizás note que el control no era tan rápido como en Mario Sunshine pero las mejoras que hicieron sobre el control y la cámara compensan esas cosas, después de esta experiencia solo me han entrado más ganas de jugarlo cuando salga x3

    Pensaba explicar en más detalles las cosas pero es un poco difícil de describir :’v, en fin, espero que les haya gustado y quizás le hayan entrado más ganas de jugar al juego y todo! x3

    PD: No lo conté pero creo que en total conseguí unas 8 Lunas (hice el recuento ahora y no se si me quedo alguno), la verdad es que mi hermano me estaba viendo y quedo impresionado sobretodo porque los demás conseguían 3 o 4 lunas xD

    PD 2: La cola era larguísima, tarde más de 1 hora y eso que había 12 expositores por lo menos para jugarlo, y es un poco gracioso porque casi al lado estaba la de Sonic Forces y no había casi nadie jugando allí, no tuve que hacer cola para jugarlo y eso que solo había 4 expositores :/

    • Este debate fue modificado hace 7 meses, 2 semanas por  Sunny.

    !!!ERROR!!! Message could not be loaded.


    Swordcloud
    Participante

    285 mensajes

    Desde Sep 2015

    Maracaibo

    Tienes la mayor suerte de haber probado el juego xD

    Buen analisis, y aclara cosas que estuve pensando con respecto a la fluidez del juego comparado a Super Mario 64 y Super Mario Sunshine, cada vez me entra ganas de querer jugar al juego y dedicarle el montón de horas que dedico en Breath of the Wild.

    ¡Saludos!

    Firma hecha por: Rayder101


    Jira
    Participante

    135 mensajes

    Desde May 2017

    Gracias por compartir la experiencia!
    No queda duda que este juego va a ser de esos que dentro de diez años seguirán siendo recordados como unos juegazos de otro nivel. Cada vez más cerca del gran día!!


    Juanito The Vaporeon
    Participante

    79 mensajes

    Desde May 2015

    Wow, con tan solo 10 minutos pudiste sentir una excelente experiencia en años xD

    Y a nada de que salga el juego completo para que todos podamos sentir esa y mucha mas experiencia en los demás niveles, gracias por escribir esto ;)


    Kouji-Flareon
    Participante

    6 mensajes

    Desde Jan 2017

    Una experiencia inolvidable en tan solo 10 minutos, me alegra de que le hayas disfrutado con todo amigo Sunny, ahora solo falta que tengas el juego completo y estarás listo ;D


    Persian_yoshi
    Participante

    1189 mensajes

    Desde Aug 2015

    Mordor (alias Sevilla)

    Me alegro de que lo probaras Sunny!!

    Y bueno, creo que se ve venir cuál va a ser el GOTY de 2017 XD

    #NoSpoilersPokemonUltraSunMoon

    https://uploads.disquscdn.com/images/f7eb296adf2784ef81322f862ff3103eed24d3458bccc57efb907f9283bcd5fa.jpg


    Tostada Quemada
    Participante

    48 mensajes

    Desde May 2017

    Que suerte! Yo prefiero no saber nada del juego para que cuando lo juegue sea todo una sorpresa y sea más especial, por eso me estoy evitando todos los trailers y gameplays.


    Marti Yeun
    Participante

    4 mensajes

    Desde Jan 2017

    Madrid

    Oh vaya tío, que genial que hayas jugado al Mario Odyssey, aunque solo hayan sido 10 minutos sin duda se ve que igual haz sacado una experiencia muy satisfactoria e inolvidable… ojala algun dia me toque a mi y pueda dar mi punto de vista :yahoo:

    En fin, enhorabuena hombre, espero que lo hayas disfrutado un monton :good:


    Yoshi
    Jefe de claves

    4128 mensajes

    Desde Feb 2009

    Gijon

    Envidia eterna te tengo yo


    ELREY56
    Moderador

    105 mensajes

    Desde Apr 2016

    Envidia eterna te tengo yo

    Si lo hubieses jugado no podrías haber aguantado los días que faltan.


    hurley_125
    Participante

    6 mensajes

    Desde Jun 2015

    Los angeles

    Todo dice que se avecina un gran juego :)

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar