La pantalla táctil no responde con juegos de la DS

Inicio Foros Foros de juegos y consolas de Nintendo: Switch, 3DS, Wii U, Retro… Nintendo 3DS La pantalla táctil no responde con juegos de la DS

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Persian_yoshi hace 4 días, 14 horas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

  • johndifool
    Participante

    2 mensajes

    Desde Nov 2017

    Hola a todos.

    Tengo el siguiente problema con mi nintendo 3DS y os agradecería muchísimo vuestra ayuda.

    La consola parece funcionar perfectamente, pero su pantalla táctil no responde cuando utilizo juegos de la DS.

    He de decir que mi 3DS es el primer modelo en salir al mercado, de hecho cuenta con el programa embajador, y está totalmente actualizada. No utilizo ni he utilizado ningún tipo de software o hardware que no sea original. Tan sólo cambié su tarjeta de memoria por otra más amplia, y en una ocasión tuve que sustituir su tarjeta de red, porque llevó un golpe y no se me conectaba a internet.

    Siempre la había utilizado con juegos de la DS, como el metroid o los de la saga Zelda, pero desde hace unos meses he notado que la pantalla táctil ha dejado de funcionar con ellos, incluso con esos juegos que anteriormente había usado.

    Os agradecería mucho vuestra ayuda y aquella información que me podáis dar al respecto, pues no he encontrado ningún tema parecido buscando por la red, en éste u otros foros.

    Un saludo a todos.


    Persian_yoshi
    Participante

    969 mensajes

    Desde Aug 2015

    Mordor (alias Sevilla)

    Puede ser que tengas la pantalla de abajo sucia o mal calibrada.

    Prueba, para lo primero, a pasar un cepillo de dientes por los bordes.

    Para lo segundo, es obvio, te vas a configuración y le das a calibrar pantalla.

    #NoSpoilersPokemonUltraSunMoon


    ExerG
    Participante

    5 mensajes

    Desde Nov 2017

    Espero que el problema recaiga en algo simple (como limpiar la pantalla o calibrar la función tactil, que posiblemente sea eso el problema).


    johndifool
    Participante

    2 mensajes

    Desde Nov 2017

    La pantalla está limpia y calibrada, eso fue lo primero que hice.
    No, el problema no parece tan simple.
    Gracias por vuestra respuesta, no obstante.


    Persian_yoshi
    Participante

    969 mensajes

    Desde Aug 2015

    Mordor (alias Sevilla)

    La pantalla está limpia y calibrada, eso fue lo primero que hice.
    No, el problema no parece tan simple.
    Gracias por vuestra respuesta, no obstante.

    Te has asegurado de pasar un cepillo de dientes por los bordes? Porque a veces se ensucian y no se nota. Es solo en los bordes, nada de centro, el centro puede estar sucio que no pasa nada.

    Si no es eso, pues ni idea.

    #NoSpoilersPokemonUltraSunMoon

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar