Juegos que deberian estar en la posible Mini N64

Juegos que deberian estar en la posible Mini N64
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Pit Ice Climbers
    Participante

    (@pit-ice-climbers)

    Hola amigos y amigas de esta página web, como les va? a mi me va muy bien, estoy super feliz porque de la nada Nintendo ha confirmado una versión Mini de su consola Super Nintendo, y yo espero con la mano en el corazón que todos quienes quieran esa consola en miniatura, que la puedan tener y yo también deseo con muchas ansias tenerla entre mis manos, me hypea de tan solo creer que pueda tener la Super Nintendo Mini!

    Pero buenos, vamos al tema del foro, ustedes creen y quieren que Nintendo lanze en 2018 o a finales de ese año que sea lanzada la versión Mini de la Nintendo 64? Porque yo, obviamente que si, y aprovechando la confirmácion de la Super Nintendo Mini, he hecho mi propio catalogo de la posible consola de 64bits, son en totales 20 juegos, que disfruten la lista, y si ustedes quieren, pueden crear su propio catalogo de la posible Mini N64 en los comentarios. A comenzar!

    1. Super Smash Bros.
    2. Super Mario 64
    3. Mario Kart 64
    4. Mario Party 1
    5. Kirby 64
    6. Mario Tennis 64
    7. Star Fox 64
    8. Goemon 64
    9. Pokémon Stadium
    10. Pokemon Stadium 2
    11. Paper Mario 64
    12. Pokemon Snap
    13. Bomberman 64
    14. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
    15. The Legend of Zelda: Majora Mask
    16. Rayman 2
    17. Donkey Kong 64
    18. F-Zero X
    19. Ms. Pac-Man
    20. Yoshi Story

    asapir
    Participante

    (@asapir)

    Dudo mucho que Nintendo vaya a sacar una N64 mini debido a que fué la consola con la que más tropezones se dieron y donde casi ninguno de los juegos Thirds llegó a destacar realmente, en las mini NES y SNES podían incluir Castlevanias, aquí dificil que incluyan legacy of darkness debido a que el paso a las 3D no le sentó nada bien (aunque no opino de esa manera porque a mi me gustaron).
    Y lo otro que mataron de entrada fueron los juegos de Rare (la punta de lanza de la consola) donde no tendremos un Perfect Dark, un Banjo, ni siquiera Killer Instinct.
    De entrada ya no tenemos el juego de pelea estelar o el FPS que tanto amamos.
    Entonces Nintendo tendrá que incluir todo su catálogo porque es de las pocas que pudo hacer sus juegos bien pulidos.
    Aunque si quieren sorprenderme ya podrían incluir los juegos de DD que expandían a los originales, Sin & Punishment, Zelda Master Quest, Creator, y algún prototipo que se me escapa.

    Psyko
    Participante

    (@psyko83)

    Si da igual que la saquen o no, yo creo que sí, ya que es evidente han descubierto una nueva gallina de los huevos de oro y no van a dejarla escapar, la cuestión es si el stock será suficiente y creo que nunca lo será por mucho que digan. Ya hay especuladores vendidendo la SNES Mini a doble de su precio en eBay con eso os lo digo todo. Yo me preocuparía más por el mejorable catálogo de SNES Mini que es lo que toca y por los pocos juegos que lleva en comparación con NES Mini y me da igual que ocupen más o sean más caros los juegos de SNES, esa no es excusa para no incluir más como tampoco entiendo que mucha gente acepte todo lo que saca Nintendo sin ningún tipo de crítica. Señores hay que ser más exigentes que la nostalgia entiendo que tira mucho, pero pueden hacerlo mejor y todos lo sabéis, pero parece que tenemos que conformarnos siempre con lo que sacan y no. Si siguen este ritmo las versiones mini cada vez tendrán menos juegos y serán más caras, pero tampoco las veremos en las tiendas mientras otros tienen varias y se forran a costa de los que permiten esto, porque si hay especuladores es obvio que es porque también hay un mercado detrás y hay gente que les compra sus productos, si no hubiera gente que cae en eso no habría especulación porque todos se tendrían que comer su consola de turno y se les quitarían las ganas.

    Pit Ice Climbers
    Participante

    (@pit-ice-climbers)

    El catalogo de la SNES Mini no me parece tan poco como muchos piensas, comparemos ambas versiones mini de consolas que han sacado Nintendo, si, la NES Mini tiene 30 juegos, pero cuantos de estos juegos vale la pena? 19, porque la otra mitad del catalogo de la versión miniatura de la NES son puros arcades, y son divertidos, pero después de un rato aburren y no te sirven para nada más, por esto digo que el catalogo de la SNES Mini está bien (aunque faltó Dream Lan 3) ya que no hay juegos de relleno como en la Mini NES, pocos pero SUFICIENTES.

    Bueno, teniendo en cuenta que como mínimo meterán 20 juegos, me limito a ese número. También vamos a tener en cuenta, que cada saga aparece representada una vez, impidiendo tener 2 Zeldas en la Mini, o los dos pokemon Stadium a la vez. También cualquier juego que dependiera activamente de la conexión con GB, como Pokemon Stadium, no aparecerá. Y por último, habría también que descartar cualquier juego hecho por RARE que pertenezca a RARE, o los de licencias cinematográficas los cuales Nintendo no tenga los derechos actualmente (Goldeneye, Star Wars, ect).

    Bueno, teniendo en cuenta eso, la lista quedaría así:

    1. Super Smash Bros
    2. Mario Kart 64
    3. Mario 64
    4. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
    5. Kirby 64
    6. Starfox 64
    7. Paper Mario
    8. Yoshi’s Story
    9. Sin&Punishmen
    10. Donkey Kong Country 64
    11. ExciteBike 64
    12. 1080°
    13. WaveRace 64
    14. F-Zero GX

    (Y aquí es donde empieza la representación Third)

    15. Resident Evil (el primero)
    16. Turok
    17. Doom 64
    18. FIFA 64
    19. Goemon 64
    20. Havest Moon 64

    Y bueno, en caso de conseguir de nuevo las licencias, se podría meter el juego de Star Wars y Goldeneye 007, y en caso de meter mas de 20 juegos, se podría meter Majora’s Mask, Resident Evil 2, y otros tantos más que han quedado atrás.

    #NoSpoilersPokemonUltraSunMoon

    JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    A este paso habrán Game Boy Mini también. Yo espero que estas consolas mini sigan teniendo mas videojuegos, y si se puede, con mas videojuegos cancelados y NO terminados realizados para estos (Como ocurre con Star Fox 2). Estas consolas mini tienen la especialidad de devolver la buenisima experiencia que tenían
    sus versiones NO mini muchos años atrás y NO dudo que podrían hacer nuevos videojuegos con ese tipo de experiencia.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    asapir
    Participante

    (@asapir)

    Yo habría hecho algo mas inteligente, con la NES mini habría habilitado la consola virtual pero solo cerrada para juegos de NES y la posibilidad de jugar de dos jugadores de forma online, con la SNES mini lo mismo, pero con la consola virtual habilitada cerradamente para los juegos de SNES.

    En última instancia es mas factible sacar la TurboGrapx Mini antes que la N64 mini.

    Hyte
    Participante

    (@hyte)

    Estoy cansado de oír que la SNES Mini llega con poco catálogo en comparación con la NES Mini. Compara las horas de diversión y la calidad de los juegos de SNES Mini con los de NES Mini. En mi caso, al menos, voy a tirarme MESES exprimiendo todos y cada uno de los juegazos que incluye la SNES Mini. Las NES Mini, en cambio, aunque no deja de ser un muy buen producto, no le dedicaría más de un par de horas a la mayoría de juegos que trae.

    Y tampoco entiendo que se trate a las versiones Mini como una estafa, un aprovechamiento, o un cuento chino. Te están ofreciendo un buen puñado de juegos a un precio asequible, si encima los comparamos con lo que costarían en la Consola Virtual, y sin olvidar que algunos ni siquiera están disponibles. Con el plus de venirte todo incluido en una versión en miniatura de la consola, que cumple a su vez la función de figura o producto de merchandising ideal para exponer, y que bien podría costar sus 15 pavos si se vendiese como figura.

    En fin, sé que me he salido un poco del tema pero necesitaba desahogarme.

    Goe
    Goe
    Participante

    (@goe)

    Zelda OOT
    Zelda Majora’s mask
    Perfect Dark
    Mystical Ninja Starring Goemon
    Mystical Ninja Starring Goemon 2
    Super Mario 64
    Mario Kart 64
    Donkey Kong 64
    Kirby 64

    Aunque lo de Goemon lo veo dificil debido al poco exito que tuvieron, y lo infravalorados que fueron, pero para mí son de lo mejor de la N64

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.