Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Dudilla en Zelda Breath of The Wild. :P ¿Corazones o resistencia?

Inicio Foros Foros generales sobre videojuegos y otras cosas Videojuegos Dudilla en Zelda Breath of The Wild. :P ¿Corazones o resistencia?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Psyko83 hace 7 meses, 2 semanas.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

  • Tsubasa_vigo
    Participante

    229 mensajes

    Desde Dec 2014

    Vigo

    Bien, como muchos sabéis, y a muchos otros no le importa lo mas mínimo, desde hace poco POR FIN!!! tengo la Switch… Ya me he pegado mis viciadas al Zelda y, aunque soy el tipo de jugador que puede tirarse horas explorando sin hacer nada, poco a poco voy haciendo algunos santuarios etc…
    OJO NO SPOILERS
    xDD Si alguien esta más atrás que yo en el juego significa que lo tiene sin abrir…
    Bien cuando he logrado los Orbes espirituales de la meseta de los albores y recé a la diosa, me dio a escoger entre corazón o resistencia… Yo como Zeldero de antaño use la mítica frase de… “Hostia un Corazón cogelo que están contados”… Luego ya me informe un poco y me enteré que esta vez… Es distinto… y que tan importante puede ser los corazones como la resistencia… Y aquí llega mi pregunta…
    Siendo yo un jugador de los que disfruta perdiéndose por el mapa buscando kologs, cazando, etc etc…
    ¿Que es más recomendable Subir Corazones, Subir resistencia, ir alternando…?

    Gracias de antemano por las respuestas, opiniones, sugerencias…


    Crash Bandicoot
    Participante

    1 mensajes

    Desde Dec 2017

    San Cristobal

    Este es uno de los mejores juegos de The Legend of Zelda; me hace recordar una grandiosa serie que vi en Netflix, en el cual por cierto ahora se pueden obtener cuentas gratis para disfrutar de su contenido.

    Pilla el truco aquí: http://www.demiumgames.es/ver-netflix-gratis-2017/

    Ojalá Algún día estrenen una buena serie del juego en Netflix.


    Jira White
    Participante

    117 mensajes

    Desde Oct 2017

    Viendo que lo tuyo es explorar, lo mejor es subir resistencia, puesto que algunas atalayas requieren resistencia extra para subir, además, necesitarás resistencia para escalar y usar la parabela

    Obviamente no dejes de lado los corazones, pero ponlos como “no prioridad”. Si el juego empieza a hacerse muy difícil, busca recetas de comida que te den corazones extra (los amarillos)

    No One Shall Comprise Your Blank


    ELREY56
    Moderador

    126 mensajes

    Desde Apr 2016

    Yo empecé pillando corazones para conseguir la Espada Maestra, pero pilla resistencia de vez en cuando y cuando tengas la espada solo resistencia.

    Feel the power of Diamond Dust.


    SCL
    Participante

    166 mensajes

    Desde Jan 2014

    Ponerse corazones a lo loco facilita demasiado el juego


    NintorWS
    Participante

    97 mensajes

    Desde May 2014

    Aviso: Este comentario contiene revelaciones.

    En mi opinión, lo mejor es ir alternando, ambas cosas son muy útiles. Eso sí, si buscas dificultad, escoge sólo resistencia, y si quieres conseguir rápidamente la espada maestra, escoge sólo corazones. De todos modos, si cambias de idea, existe un modo de cambiar corazones por resistencia o resistencia por corazones (Eso sí, gasta unas pocas rupias), así que tampoco te preocupes mucho.


    Zevlag
    Participante

    652 mensajes

    Desde May 2013

    Hay que ir aumentando tanto los corazones como la resistencia. Yo lo hice de la siguiente manera: Al principio del juego, asegúrate primero de tener como mínimo 5 corazones lo antes posible o te matarán con demasiada facilidad. Después, céntrate en rellenar el segundo círculo de resistencia o estarás muy limitado a la hora de escalar, explorar y domar caballos. Luego, aumenta el número de corazones hasta 15, pues con 15 corazones y una armadura decente ya deberías ser capaz de superar la mayor parte del juego siempre que evites a los lynels y a los guardianes más fuertes. Después de eso rellena el tercer círculo de resistencia, con 3 círculos de resistencia ya puedes explorar todo el mapa sin problemas y domar al mejor caballo con facilidad. Una vez tengas 15 corazones y 3 círculos de resistencia, céntrate solo en corazones hasta completar todo el juego, y al final llegarás hasta 27 corazones (28 corazones con el DLC), que junto a los 3 círculos de resistencia, podrás explorarlo todo y luchar contra todos los enemigos, y si en algún momento necesitas más resistencia o corazones, siempre puedes recurrir a los platos cocinados.


    Tsubasa_vigo
    Participante

    229 mensajes

    Desde Dec 2014

    Vigo

    Muchas Gracias por los comentarios!!!
    Supongo entonces, que lo principal será centrarme en buscar y hacer santuarios, para obtener cuanto antes los dos primeros círculos de resistencia al menos e ir subiendo corazones a los pocos tambien!
    La verdad, a pesar de haber reconocido en muchas ocasiones ser fan de Zelda, Esta saga no deja de sorprenderme, la capacidad de reinvención en cada título es bestial! Siempre hay puntos para la crítica y cosas mejorables, pero desde luego este primer cambio a mundo abierto, para mi, esta siendo increible! me lo estoy pasando en grande!


    Psyko83
    Participante

    190 mensajes

    Desde Sep 2013

    Lo mejor es ir alternando y en caso de duda, mejor optar por resistencia, porque por muchos corazones que tengas hay puntos donde los enemigos te peuden quitar bastantes de un golpe, así que es más útil poder llegar a determinados sitios escalando por lo que es muy necesaria la resistencia. Pero si te centras mucho en uno y poco en el otro llegará un momento que puedes echarlo de menos, aunque tampoco es irreversible así que no te preocupes mucho tampoco.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar