Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Ayuda con el servicio al cliente de referente a la reparación de un produto

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo Ayuda con el servicio al cliente de referente a la reparación de un produto

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Reem hace 4 meses, 3 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

  • Reem
    Participante

    178 mensajes

    Desde Mar 2018

    Hola hace 1 semana o mas hice un foro pero nadie contesto asique volveré a escribirlo a ver si alguien me puede ayuda, mi problema es que un joycon me vino con un problema de fabrica la vibración del joycon derecho era mucho mas débil (problema que a muchos le a pasado), investigue si podía hacer algo y me encontré que amazon solo aceptaba garantia por 1 mes y ya va mas de 1 mes y vi que podía enviarla a una instalación de nintendo de mi país para que me la arreglen ya investigue todo pero… exactamente que tengo que hacer? si solo fue los joycons tengo que entregar solo los joycons o tambien la consola? si alguien ya a hecho algo de esto le pediria porfabor que me dijera cual es el proceso y gracias


    ShadowX
    Participante

    349 mensajes

    Desde Jan 2017

    lo que voy a decir no es por experiencia sino por lo que pude ver por la web …

    primero ponte en contacto con ellos:
    https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Reparaciones/S-A-T-Servicio-de-Atencion-Tecnica–1106617.html

    el teléfono seria lo mas cómodo así con el que hables te puede sacar cualquier duda

    sino en la web en pocos click ya tramitas la orden y te da los pasos a seguir para preparar el paquete.

    incluí con los joy-cons una descripción del problema (lo mas corta posible)

    en este articulo te cuenta la experiencia de primera mano, cuando tuvieron que mandar el joy-con a reparar varios problemas incluido el de de sincronizacion.

    ¿Joy-Con averiado? ¡Joy-Con reparado! Os explicamos cómo tramitar la garantía y cómo volvió el nuestro

    al final todo dicen lo mismo el sat esta muy bien organizado y explicado. para los joy-cons la media que vi son 7 dias.


    Reem
    Participante

    178 mensajes

    Desde Mar 2018

    Te lo agradezco de verdad amigo :)

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar