Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Advance Wars no fue un concepto original de Intelligent Systems

Inicio Foros Foros de juegos y consolas de Nintendo: Switch, 3DS, Wii U, Retro… Nintendo Retro Advance Wars no fue un concepto original de Intelligent Systems

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Adrián Hernández hace 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

  • asapir
    Participante

    372 mensajes

    Desde Sep 2014

    Buenas, les traigo una anécdota que probablemente muchos no sepan, y es que si bién esto ya lo había descubierto hace 10 años, creo que nunca es tarde para decirlo: Aquel legendario juego de estrategia creado por Intelligent Systems ya había sido creado a fines de los 80’s por Kemco, un juego tremendamente IGUAL en todo sentido de la mecánica.
    El nombre de dicho juego es Desert Commander, los invito a que encuentren las diferencias.

    Desde hace 10 años he intentado dar con este juego sin ningún exito y aún tengo la esperanza que caerá si o si, pero no deja de parecerme una anécdota digna de compartir, en lo personal tengo mucha curiosidad por saber si este grupo de programadores que hizo el juego serán los mismos que trabajan ahora para Nintendo.
    Salu2


    Adrián Hernández
    Participante

    163 mensajes

    Desde Jun 2014

    Estoy viendo vídeos y la verdad es que el parecido no se puede negar. Quizás no son los mismos desarrolladores, pero tengo que decir que es muy posible que se hayan inspirado en ello, lo que en esa época pasaba mucho!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar