Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: El popurrí vegetal maestro; Cabbage

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo El popurrí vegetal maestro; Cabbage Respuesta a: El popurrí vegetal maestro; Cabbage


aleq
Participante

41 mensajes

Desde Apr 2017

Maracaibo

Y en caso de que la Mascota de la casa de Labo fuese sacada de aquí, pues no sería el único proyecto que acabó en la nueva propuesta de Nintendo…

https://www.youtube.com/watch?v=AhRZXdcxhyg

¡Justamente la conexión entre Project Giant Robot y el Robot Kit fue la que me hizo pensar en el tema! Después de todo la Casa Toy-Con tiene una jugabilidad muy marcada al estilo Nintendo y su extraño inquilino me hizo pensar que él era una evolución de Cabbage

tener ese tipo de jugabilidad en Nintendo, la Play tenia Digimon world y la verdad molaba mucho eso de hacer crecer tu Digimon…llevarlo al baño y todas esas cosas, era adictivo aunque al final tu digimon evolucionara en un truño por cosas de estadísticas que nunca entendí mucho XD.

Ojalas lo hubieran hecho con Pokemon en plan Tamagochis…recién ahora nos dejan alimentarlos y “acariciarlos”.

No creo que hubiera sido tan adecuado que Cabbage terminara con un concepto parecido al de Digimon World, pero entiendo a lo que te refieres. De todas formas, sí, debió Pokémon de haber probado la misma fórmula del tamagotchi para hacerle frente a los digimons y quizás hasta expandir la percepción de la saga en la actualidad.

Reitero, excelente aporte, esta clase de post enriquecen mucho la página!!

Hay detalles muy interesantes buen aporte

¡Gracias!

  • Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 3 semanas por  aleq.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar