Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: Amigos para Wii U (2018)


josueacr7
Participante

20 mensajes

Desde May 2014

Hasta el 2014 el Ninja Gaiden estuvo activo, esas batallas de clanes eran demasiado buenas, decapitaciones y desmembramientos a cada rato, ahora ya no hay nadie. Bayonetta entre al online hace unos 5 meses y no había nadie, desértica la cosa. Solo en mass effect y black ops que me mantengo hay gente siempre y eso que el primero vendió muchísimo menos.

Mendoplaie ya no planeo adquirir nada de Wii U, tengo muchísimos juegos y la disfruté demasiado, estoy satisfecho además que me faltan bastantes de acabar; el Splatoon solo me terminaría destrozando el gamepad xd, ya está muy usado, lo gaste bastante con el Xenoblade X. Todo lo estoy reservando para la Switch, me la compraría ya pero tengo que hacer unos gastos antes en mi salud que es más importante, además el Splatoon 2 es lo mismo que el uno y hasta inferior ya, sería una tiradera de dinero comprarme ese.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar