Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintenderos.com asistirá al XXI Salón del Manga de Barcelona. ¡Conoce y juega con los lectores en la quedada!

Nintenderos.com asistirá al XXI Salón del Manga de Barcelona. ¡Conoce y juega con los lectores en la quedada!

Wii U

Formato: Cobertura especial

Inicio

16

12

23:39

0 participantes / Max.
Inscripción bloqueada


Un año más, el Salón del Manga de Barcelona ha llegado. La pasada edición del Salón fue muy especial, ya que cumplía el 20 aniversario, pero este año también estamos de cumpleaños. Super Mario Bros. ha cumplido 30 años y el fontanero bigotudo soplará las velas y celebrará por todo lo alto su cumpleaños en la feria del manga y el anime japonés.

De nuevo Nintenderos.com asistirá al evento, este año será un tanto diferente, por primera vez en Nintenderos organizaremos la primera quedada en el salón. Dicha quedada tendrá lugar el domingo 1 de noviembre en la zona central de Nintendo. Es decir, en el palacio 1. Parte del staff de nuestra web estará presente durante todo el día, por lo que podéis asistir cuándo queráis. En el encuentro nos divertiremos jugando a los diferentes juegos, como por ejemplo: Mario Kart 7, Super Smash Bros. for 3DS, Kid Icarus Uprising, The Legend of Zelda: Triforce Heroes, Lugi’s Mansion 2.

A continuación os detallamos el XXI Salón del Manga de Barcelona:

En el Salón del Manga nos encontraremos con muchas novedades y actividades ya vistas en otras ediciones. El evento dispone más de 60.000 metros cuadrados repleto de actividades y stands, 10.000m2 más que el año anterior. La zona de restauración japonesa y el taller de cocina oriental son algunas de las novedades de este año, aunque el evento destaca por disponer una amplia zona comercial.

Aparte de descubrir Japón en 4 días, (la feria empieza el 30 de octubre y finalizará el 1 de noviembre), también podremos disfrutar del mundo de los videojuegos. En el Palacio 1 disfrutaremos de la zona de videojuegos, con una amplia zona dedicada a Nintendo. Nos adentraremos en el mundo Nintendo con infinidades de títulos, entre ellos Mario Tennis: Ultra SmashProject Zero Maiden of Blackwater, Super Mario Maker, Yo-kai Watch, Disney Infinity 3.0, Xenoblade Chronicles 3D, entre otros muchos titulos.

Palacio 2 dispondrá de actividades para los más pequeños de la casa, stands de expositores, sala de actos. Si os gusta la relajación, podréis relajaros en una zona de meditación ambientada en Japón etc. Sin duda alguna, si queréis relajaros, conocer la tranquilidad y el aspecto más profundo de la cultura japonesa esta es vuestra zona. Pokémon y Super Mario Brosestarán presentes en el salón con diferentes zonas dedicadas a estas grandes sagas de la gran N.  En el escenario principal podremos ver diferentes actuaciones en vivo.  En el Palacio 4 nos encontraremos con una zona para los cosplayers, talleres de juegos japoneses entre otras muchas actividades.

145

timeline

28/10/2015>15:00

Actualización del evento: Si asistes a nuestra quedada y participas activamente, podrás llevarte una o más copias de la DEMO de 'The Legend of Zelda: Triforce Heroes'.

Comentarios:




Participantes

No hay participantes




Imágenes

No hay imágenes

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar