[Act.] Pinball FX3 te permitirá jugar verticalmente con un solo Joy-Con

Nintendo Switch Noticias

[Act.] Pinball FX3 te permitirá jugar verticalmente con un solo Joy-Con

Actualización: Os dejamos con un nuevo vídeo del juego que han compartido sus desarrolladores:

Noticia original: Como ya sabréis, Pinball FX3 estaba previsto para un lanzamiento a lo largo de esta misma semana; sin embargo, la popular desarrolladora Zen Stidos anunció un imprevisto retraso en su fecha de estreno hasta principios del próximo mes.

La compañía ha decidido confirmar la razón del retraso a través de Twitter, afirmando que estarán muy ocupados “jugando un montón de Rocket League y L.A. Noire, y vosotros también deberíais hacerlo”. Luego de esto, el estudio asegura que además están trabajando en una característica que tenía que estar al 100% antes del lanzamiento.

Se trata del juego vertical, el cual permitirá a los usuarios de Switch jugar cómodamente con un solo Joy-Con para equilibrar la pantalla portátil en la otra mano: “Añade a esto el soporte de HD Rumble y amigos, y tienes una impresionante experiencia de pinball portátil. Probablemente la mejor disponible, debo decir”, añadió la compañía.

Para finalizar, Zen afirma que a pesar de que les gustaría tomar el crédito de este nuevo paso en su experiencia de pinball, resulta que la idea proviene de un talentoso miembro del equipo de Nintendo America “al que le encanta el pinball tanto como a nosotros”.

Fuente


Archivado en:  Pinball FX3