El desarrollador de Wolfenstein II: The New Colossus confirma sus planes de una trilogía

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El desarrollador de Wolfenstein II: The New Colossus confirma sus planes de una trilogía

Wolfenstein II: The New Colossus ha sido una de las gratas sorpresas anunciadas para Switch en el último Nintendo Direct. Cuando aún no hemos podido probar esta entrega, sus desarrrolladores ya están comentando sus planes de llevar a cabo una trilogía, mientras cuentan detalles de algunos cambios que se han producido de la primera parte a esta, en una entrevista a la revista GamesMaster:

Quedamos muy satisfechos con la primera entrega, pero cambiamos los motores para la segunda, así que reconstruimos todos los sistemas, incluyendo IA y el movimiento del jugador. Esto hace que se sienta como un Wolfenstein pero con toneladas de cosas nuevas. Por ejemplo, si una granada estalla cerca de ti, puedes caer al suelo pero seguir disparando desde ahí. Cosas como esta hacen que el combate se sienta más inmersivo, pero sin perder la esencia del juego original, solo estamos evolucionando y puliendo. Siempre quisimos hacer una trilogía y pusimos a Engel en el primer juego para que pudiera ser el villano en el siguiente. Ella está interpretada por Nina Franoszek, una actriz increíble que le dio mucho al personaje y lo llevó a otro nivel.

Parece que se vislumbra una tercera entrega de Wolfenstein cuando aún no hemos podido disfrutar de la segunda parte.¿Llegará también a Switch o dependerá del éxito que coseche Wolfenstein II: The New Colossus en la consola de Nintendo?

Fuente