[Rumor] Según el insider Marcus Sellars tendremos un Nintendo Direct pronto

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Según el insider Marcus Sellars tendremos un Nintendo Direct pronto

Nos acaba de llegar un rumor de parte del insider Marcus Sellars, que ha detallado vía Twitter que un Nintendo Direct llegaría entre el 20 de julio y el 20 de agosto, lo cual es un arco de tiempo considerable pero por lo menos nos deja con los dientes largos para ver si finalmente ocurre este evento tan esperado por todos los nintenderos.

Hemos hablado con el propio Marcus para buscar un poco más de información para ofreceros en exclusiva. Nos ha comentado que unos cuantos juegos serán jugables en la Comic-Con de San Diego, que se celebra entre el 19 y 23 de este mismo mes de julio. Tambin hemos aprovechado la situación para preguntarle sobre un rumor que se ha hecho muy fuerte en los últimos días, que os dejamos aquí:

Marcus nos ha confesado que este rumor es una extraña mezcla entre cosas reales y otras que son completamente falsas, eso sí, no ha querido dar detalles concretos sobre que es real o que no lo es, ya que no se siente lo suficientemente seguro como para hacerlo. Finalmente os recordamos que este mismo insider acertó de pleno en el último Nintendo Direct del 8 de marzo cuando nadie contaba con ello, además de otras filtraciones que resultaron ser ciertas. De todas maneras, los rumores rumores son así que coger todo esto con pinzas por si finalmente esta información no se confirmase.

¡Os seguiremos informando al instante de la nueva información que salga sobre este tema!

Fuente.


Archivado en:  Nintendo Direct rumor