Un repaso al papel de las Calamarciñas como Ayudantes en Super Smash Bros. Ultimate

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Un repaso al papel de las Calamarciñas como Ayudantes en Super Smash Bros. Ultimate

Como todos sabéis los Inklings son una de las incorporaciones más importantes del plantel de Super Smash Bros. Ultimate. Ayer durante el Nintendo Direct del E3 2018 se compartió que estos personajes (chico y chica) atacan usando varias armas del universo Splatoon. Si disparamos tinta a nuestros oponentes, sus ataques infligirán más daño y también deberemos sumergirnos en la tinta para recargar nuestras armas como en Splatoon. Además su Smash final es el Tintófono.

Podéis verlos en acción a continuación:

Pues bien, en Super Smash Bros. Ultimate las Calamarciñas (Mar y Tina) aparecen en el juego como Ayudantes. Durante su actuación, la cámara se centrará cada vez más en las dos idols, lo que hace que el espacio de combate sea cada vez más estrecho para los luchadores. ¡Por lo tanto no os distragáis con su canción!

Os recordamos que los Ayudantes (o Assist Trophy en inglés) es un objeto introducido en Super Smash Bros. Brawl y sirve para llamar a un personaje perteneciente a alguna saga de videojuegos incluidos en el juego para ayudar al luchador en su combate.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.