Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Tatsumi Kimishima pasa el testigo de la presidencia de Nintendo a Shuntaro Furukawa jugando a Mario Tennis Aces

Tatsumi Kimishima pasa el testigo de la presidencia de Nintendo a Shuntaro Furukawa jugando a Mario Tennis Aces

noticia,
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Nintendo América acaba de publicar un tuit directamente desde el E3 entrañable: la presidencia de nada más y nada menos que Nintendo, nuestra compañía fetiche, se ha legado con el presidente saliente, Tatsumi Kimishima, y el presidente entrante, Shuntaro Furukawa, jugando amigablemente a Mario Tennis Aces. ¿Qué otra compañía puede mostrar esta estampa en momentos tan delicados como el traspaso de tal poder?

Como podéis ver en la imagen, ambos presidentes sujetan un solo Joy-Con, hecho que significa que juegan al modo más amigable del nuevo título de tenis de Mario. Además, en primer plano, encontramos una mascota de Mario tan risueña y positivista como siempre. (Tenéis la traducción del tuit más abajo, hecha por un servidor.)

¡El presidente, el señor Kimishima, y el próximo dirigente, el señor Furukawa, están jugando amigablemente un partido a Mario Tennis Aces en el E3 de 2018!

Si queréis saber más sobre Mario Tennis Aces, podéis echar un vistazo a nuestro último gameplay en el canal de Youtube:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar