Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sakurai dice que Super Smash Bros. Ultimate (también) será su último juego

Sakurai dice que Super Smash Bros. Ultimate (también) será su último juego

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Masahiro Sakurai, creador de la serie Super Smash Bros., está tratando a Super Smash Bros. Ultimate como si fuera el último proyecto en el que participará. 

En unas recientes declaraciones, Sakurai ha pedido a los fans que disfruten de esta nueva entrega, añadiendo que no está seguro de si será capaz de crear una secuela de Super Smash Bros. Ultimate:

La serie Smash puede continuar en el futuro, pero no sé si alguna vez podremos llevarlo a cabo, así que realmente espero que disfrutes de esta entrega.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que esta no es la primera vez que dice algo parecido. Esto es lo que ha compartido sobre Super Smash Bros. Melee y Brawl: 

Hice Melee y Brawl con la idea de que no habría más secuelas.

Y en cuanto a Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Wii U, también dijo lo siguiente en su momento: 

No puedo afirmar que no habrá otro juego de Smash Bros. Sin embargo, en cuanto a mí, no creo que esté presente.

Creo que hemos creado dos juegos que, si disfrutas de jugarlos, te mantendrán entretenido en los próximos años. Después de todo, este no es el tipo de serie en la que podemos lanzar una secuela después de la secuela. Espero que encuentres algo que te guste en estos dos títulos y los juegues de una manera que te brinde el máximo placer.

Junto a esto, también se ha reiterado que ahora Sakurai se está tomando su trabajo de una forma más relajada a como lo hizo con las entregas de Nintendo 3DS y Wii U, donde no se cogía días libres y había veces que solo regresaba a casa para dormir. De acuerdo con lo compartido recientemente en Famitsu, “solo” está trabajando diez horas al día y se está dando dos días libres por semana.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar