Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Reggie sobre Switch: Más apoyo third-party en camino, combinación “mágica” con Fortnite y más

Reggie sobre Switch: Más apoyo third-party en camino, combinación “mágica” con Fortnite y más

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Continúan llegándonos nuevas declaraciones procedentes de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America. En esta ocasión, las palabras las ha compartido con el medio Bloomberg, donde se ha pronunciado sobre el apoyo third-party de Nintendo Switch y Fortnite.

Esto es lo que ha dicho sobre estos dos temas:

Sobre la preocupación del mercado porque Switch carece de juegos third-party

Si esta es la razón por la que cayeron las acciones, entonces creo que es algo difícil de entender. Estos son juegos que se muestran en Switch en el E3. Y ciertamente tenemos más de estos títulos que se están lanzando en la plataforma y otros que están en desarrollo. Nuestro apoyo third-party ahora es excepcionalmente fuerte porque la plataforma está creciendo y creciendo en todo el mundo. El entorno de desarrollo es directo para los desarrolladores. Y el consumidor está muy comprometido. Eso es lo que los desarrolladores third-party quieren ver.

Sobre los ingresos que espera Nintendo de Fortnite

En este momento, Fortnite podría decirse que es el juego más popular del mundo. Ahora tienes a Nintendo Switch como el hardware más popular del mundo. Entonces, desde nuestra perspectiva, esa combinación es mágica. Lo hemos visto solo con la gran cantidad de descargas en un periodo de tiempo tan corto. No hablamos en público sobre la división de ingresos. Pero lo que puedo decirte es que para cada uno de estos socios diferentes con contenido digital, la división de ingresos es un poco diferente.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar