Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Reggie comparte lo que cree que es importante para atraer third-parties hacia Nintendo Switch

Reggie comparte lo que cree que es importante para atraer third-parties hacia Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Reggie Fils-Aime parece tener claro que los fans quieren contenido third-party en Switch. Recientemente, ha compartido que construir relaciones como la de Fortnite es importante.

Estas son las palabras que ha pronunciado recientemente sobre este polémico tema en relación a Nintendo:

[Los desarrolladores] quieren una plataforma que sea vibrante, en crecimiento y que tenga una base de jugadores altamente comprometida.

Switch ciertamente ha tenido bastante éxito hasta el momento, y está llamando la atención de más y más compañías third-party tradicionales. Gran parte del éxito hasta ahora tiene que ver con las características únicas de Switch, en las que Nintendo ha invertido mucho tiempo y esfuerzo. Según el gerente general de planificación y desarrollo del entretenimiento de Nintendo, Shinya Takahashi, las consolas como Switch todavía pueden atraer a millones y millones de jugadores.

Todavía hay muchas posibilidades de crear consolas que puedan llegar a mucha gente y resonar con fuerza. El trabajo para nosotros es hacer que el hardware pueda alcanzar ese nivel.

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con él?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar