Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Reggie afirma que los ports de títulos third-party se lanzarán antes en Switch a partir de finales de año o 2019

Reggie afirma que los ports de títulos third-party se lanzarán antes en Switch a partir de finales de año o 2019

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, el E3 de este año nos ha dejado el anuncio de más ports de títulos third-party para Switch. Fortnite fue el más destacado, pero también tenemos Dragon Ball FighterZ en camino.

El único inconveniente es que los propietarios de Switch hemos tenido que esperar más tiempo que el resto para disfrutar de estos juegos, ya que los títulos han llegado más tarde a esta plataforma en comparación con los debuts iniciales en otras consolas. Sin embargo, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, cree que esto cambiará a partir de finales de año o 2019.

Reggie compartió lo siguiente con The Verge:

Estamos hablando hoy de una plataforma que tiene 16 meses de vida. El ciclo de desarrollo actualmente es de varios años. Entonces, yo argumentaría que a partir de finales de este año, o el próximo año, esa brecha se habrá cerrado. Debido a que los desarrolladores clave han tenido los sistemas de desarrollo, habrán estado trabajando para crear contenido para nuestra plataforma desde el principio. Esto es lo que va a cerrar esta diferencia en los tiempos de lanzamiento.

¿Qué opináis?

Fuente

Archivado en:
port Reggie Fils-Aime

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar