Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] My Friend Pedro llega a Nintendo Switch en 2019

[Act.] My Friend Pedro llega a Nintendo Switch en 2019

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Actualización II: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego procedente de la Gamescom:

Actualización: os dejamos con el primer gameplay del juego:

Noticia original: En la más reciente conferencia de Devolver Digital durante el E3 2018, la compañía ha anunciado My Friend Pedro: Blood Bullets Bananas para Nintendo Switch.

My Friend Pedro es un ballet violento sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre para aniquilar a cualquiera que se cruce en su camino a instancias de un plátano inteligente. El uso estratégico del sistema de apuntado, la cámara lenta y el estilo elegante crean una secuencia de acción sensacional tras otra en una batalla explosiva a través del violento inframundo.

Ballet de pistolas de completa aceleración: desata un torrente de destrucción con un increíble nivel de control sobre tus armas y tu cuerpo. Gira y gira en el aire mientras apuntas con las dos manos a las amenazas prioritarias o forma un estratégico rebote perfecto para derribar por la espalda a un gángster desprevenido.

Podéis disfrutar del tráiler del juego a continuación:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar