Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Masuda: Por qué son obligatorios los controles por movimiento en Pokemon: Let’s Go, futuro de la franquicia en 3DS y más

Masuda: Por qué son obligatorios los controles por movimiento en Pokemon: Let’s Go, futuro de la franquicia en 3DS y más

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Game Informer ha tenido la oportunidad de entrevistarse recientemente con el director de Pokemon: Let’s Go, Junichi Masuda, en el E3. En este encuentro, el creativo ha compartido algunos detalles bastante interesantes sobre este título, incluyendo por qué son necesarios los controles por movimiento. También se ha pronunciado sobre el futuro de Pokémon en Nintendo 3DS.

Os dejamos con sus declaraciones:

Sobre los beneficios de poner un Pokémon en una Poke Ball Plus

Eso es algo que esperamos anunciar más adelante, pero no tenemos nada que decir con respecto a eso en este momento.

Sobre cómo puedes pasar un Pokémon de GO a Let’s Go

Es bastante simple. Debes tener un teléfono con Pokémon GO instalado, obviamente, y una Switch, y puedes conectar ambos dispositivos con BLE – Bluetooth low energy – y luego autorizas la conexión, y una vez que estés aquí, en Switch debes seleccionar recibir Pokémon – no sé cuál es el nombre exacto del botón – y en GO debes seleccionar el Pokémon que enviarás y se envía, eso es todo.

Queríamos hacerlo simple y abierto para permitir que no solo tu dispositivo personal con Pokémon GO se conectara con tu juego de Switch, sino que realmente pudieras recibir Pokémon de Pokémon GO de cualquier persona.

Sobre por qué se requieren controles de movimiento

La razón principal es realmente solo para proporcionar una nueva experiencia. Creo que hay mucha gente que realmente quiere lanzar una Poké Ball en un juego de rol. Y también a mucha gente que tal vez no haya jugado la serie principal de Pokémon le parezca algo realmente atractivo. Al hacer que esa sea la única forma de jugar, solo quería que la gente probara esta nueva experiencia.

Sobre cómo evolucionas Pokémon en Let’s Go

En general, es lo mismo que ha sido en el pasado al subir de nivel. En Pokémon GO no hay niveles, contaba con un sistema exclusivo.

Sobre si Game Freak ha terminado con 3DS

En este momento, solo estamos trabajando en los juegos de Switch de Let’s Go, Pikachu! y Eevee!, Pokémon Quest y también el título que esperamos lanzar en 2019. Son todos juegos de Switch… Todo lo que puedo decir es que estamos trabajando duro en los juegos de Switch en este momento.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar