Mario Tennis Aces no incluye la opción de seleccionar duración de partido ni pista

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario Tennis Aces no incluye la opción de seleccionar duración de partido ni pista

Mario Tennis Aces ha llegado hoy a las tiendas para que pueda ser disfrutado por todos los usuarios de Nintendo Switch hambrientos por darle a la raqueta. Sin embargo, la sorpresa viene cuando a la hora de configurar un partido, se han perdido opciones básicas como seleccionar la duración de los mismos y elegir la pista que más nos guste.

En el caso de la duración, para un partido rápido se establece como un tie-break donde se juega a puntos individuales y el primero en llegar a siete gana, aunque si se produce un empate a seis, entonces se jugará hasta que uno de los dos jugadores supere en dos puntos a su rival. En la opción extendida de partido, se compite únicamente a dos juegos, con los que se consigue un set y con él, el partido. Recordemos que, en un partido de tenis, los partidos se disputan a seis juegos por sets, y el partido se soluciona al mejor de tres o de cinco sets, por lo que reproducir un partido en nuestras Switch con estas condiciones, por el momento, no es posible. Esto parece deberse a que desde Nintendo querían que los partidos fueran lo más ágiles posible, pero ya son bastantes los usuarios que piden poder ajustar esta duración de juegos y sets a su gusto.

Por otro lado, tampoco parece posible a priori elegir entre las siete pistas diferentes de juego. Y decimos a priori porque el sistema elige al azar entre ellas, pero podemos desmarcar aquellas que no queremos que nos toquen, dejando así únicamente aquella que realmente nos gustaría usar como escenario. Una manera bastante engorrosa de seleccionar pista.

Con todo ello, desde portales como Reddit, los usuarios se están haciendo oír, y algunos incluso han cancelado sus reservas de Mario Tennis Aces debido a la ausencia de estas opciones. Ya sabemos que Nintendo planea dotar de más contenidos al juego, por lo que se espera también que estas opciones estén disponibles más adelante. Recordad que tenéis un completo análisis del juego en nuestra web.

¿Qué os parece?

Vía