El productor de BlazBlue: Cross Tag Battle quiere ver a 2B y 9S de NieR: Automata en el juego

Noticias

El productor de BlazBlue: Cross Tag Battle quiere ver a 2B y 9S de NieR: Automata en el juego

Forbes ha tenido la oportunidad de entrevistarse recientemente con el productor de BlazBlue: Cross Tag Battle, Toshimichi Mori.

Mori compartió algunas palabras sobre Switch, y señaló que la consola está volviendo a atraer a los jugadores que se habían alejado del mercado y está “volviendo a poner los juegos al alcance de quienes no los consideraron”.

Mori también expresó su admiración por NieR: Automata en la entrevista. De hecho, le gustaría incluir a 2B y 9S en su juego. Estas fueron sus palabras:

En cuanto a los juegos, vaya… recientemente, ¿verdad? He estado jugando a Nier: Automata. Por supuesto, lo superé hace un tiempo en la PS4, pero lo vi en Steam. En oferta. Ese juego está realmente bien hecho. Todavía tengo mucho que aprender de él.

Oye, deberíamos lanzar 2B y 9S en BlazBlue: Cross Tag Battle. Sí, eso sería bueno. Me gustaría jugar eso. ¿Debería preguntarles? Jaja.

… Lo mencioné un poco antes, también, pero Nier. Ese sería un proyecto increíble para trabajar. 2B y 9S serían increíbles adiciones. ¿Por qué no pensé en eso antes? Sin embargo, debería intentar preguntarle a él realmente.

¿Qué opináis?

Fuente. Fuente de la imagen.