UBOOT está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

UBOOT está de camino a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de UBOOT, del cual incluso hemos podido echar un vistazo a su tráiler para la consola híbrida.

Por si no conocéis el juego, podemos decir que UBOOT es un simulador de submarinos de la época de la Segunda Guerra Mundial, que se define como un título diferente. Se trata de un juego de supervivencia cuyo tema es la vida de los soldados alemanes. El barco es su hogar, pero puede convertirse en su tumba en cualquier momento.

Os dejamos con su descripción completa y el tráiler de Switch:

Para sobrevivir tendrás que aprender cómo se construye el barco y cómo funciona. También necesitarás descubrir las fortalezas y debilidades de la tripulación. El barco sufrirá daños durante las batallas, pero también se descompondrá debido al desgaste. Hemos diseñado fallos  realistas que influirán en el funcionamiento del barco desde empaquetaduras rotas a través de fugas de batería hasta rupturas de propulsión. Deberás elegir marineros debidamente capacitados para que las reparaciones no se demoren demasiado.

En nuestro juego encontrarás:

  • Misiones basadas en la historia
  • Nave detallada de sección transversal con dispositivos animados y tanques
  • Sistema de agua avanzado dedicado y comportamiento de fluidos
  • Física avanzada para movimientos de barcos, buceo y flotabilidad
  • Mundo abierto
  • Personalización y actualizaciones de barcos

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento.

Vía.


Archivado en:  Anuncio