Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Banner Saga estará disponible la próxima semana en Nintendo Switch

The Banner Saga estará disponible la próxima semana en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que tan solo estamos a una semana de que The Banner Saga debute en Nintendo Switch. El juego llegará a la consola el 17 de mayo, según han anunciado Stoic y Versus Evil hoy mismo.

Recordamos que el título ya había confirmado su lanzamiento en la plataforma híbrida hace varias semanas. Por si os perdisteis el anuncio en su momento, os dejamos con la descripción del juego y su tráiler a continuación:

Vive una épica saga vikinga de rol, donde tus decisiones estratégicas afectarán directamente a tu viaje personal. Forja alianzas mientras viajas con su caravana a través de estas tierras impresionantes y hostiles. Elige cuidadosamente a aquellos que te ayudarán a luchar contra una nueva amenaza que pone en peligro una civilización entera. Cada decisión que haces en el viaje, las conversaciones que tengas y el combate tienen un efecto significativo en el desarrollo de la historia. No todo el mundo sobrevivirá, pero serán recordados.

Características destacables

  • Elecciones que determinan tu historia: cada decisión que tomes en el viaje, las conversaciones o los combates tendrá su efecto en el resultado de tu aventura.
  • Combate estratégico con consecuencias: la victoria o la derrota o incluso la pérdida permanente de un personaje depende en tu selección de personajes en la batalla y las decisiones que tomes a partir de ese momento.
  • La aventura es tan importante como la batalla: tu papel es clave para crear y gestionar la caravana a través del amplio escenario.
  • Un reino de fantasía en 2D inspirado en la mitología nórdica: sumérgete en estas fascinantes secuencias de combate y animaciones dibujadas a mano acompañado de una evocadora banda sonora creada por el compositor nominado al Grammy Austin Wintory.
  • Combate multijugador mejorado: afila tus habilidades de combate en el juego multijugador gratuito «Facciones». Compite contra otros jugadores con muchas clases de personajes que hay en The Banner Saga.

¿Qué os parece?

Fuente.

Archivado en:
fecha The Banner Saga

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar