Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias > Switch
[Rumor] Un ingeniero de Nintendo indica que Bandai Namco trabaja en el Smash Bros. de Switch

[Rumor] Un ingeniero de Nintendo indica que Bandai Namco trabaja en el Smash Bros. de Switch

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

El ingeniero de software Tiago Sonobe trabajó en Bandai Namco desde abril de 2014 hasta abril de 2016, tanto como ingeniero de software como de programador de gráficos, aunque dejó la compañía para unirse a las tropas de Nintendo.

Un reciente tweet del creativo parece indicar que es muy bueno en su trabajo, pues ha afirmado que él mismo creó el motor de renderizado sobre el que se está desarrollando la próxima entrega de Super Smash Bros. para Switch, y lo hizo cuando todavía trabajaba para Bandai Namco.

Esto nos lleva a pensar también que la compañía mencionada anteriormente está involucrada con el desarrollo de esta entrega, lo que no sería de extrañar, tomando en cuenta que Bandai Namco ya trabajó anteriormente en Wii U y 3DS, aunque no está de más saberlo.

Algunas personas afirman que la relación de Bandai Namco con esta entrega de Super Smash Bros. es un indicativo de que se trata de un juego completamente nuevo, y no un port del anterior. Por suerte, no tenemos que esperar mucho para zanjar de una vez por todas esta discusión, puesto a que el E3 2018 ya está a tan solo 1 mes.

Podéis ver por vosotros mismos el tweet de Tiago Sonobe, ahora eliminado, en las imágenes a continuación:

 

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar