Project Circle y PHOGS! están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Project Circle y PHOGS! están de camino a Nintendo Switch

Aquí nos llega el anuncio de dos nuevos juegos para Nintendo Switch. Se trata de dos títulos indies que han confirmado su lanzamiento en la consola en las últimas horas.

En primer lugar, Bluffmen ha anunciado que su RPG de mundo abierto Project Circle está de camino a Nintendo Switch. En él deberemos viajar con cuatro compañeros, incluyendo un ciervo robótico. El título se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, y no se espera su lanzamiento hasta dentro de tres años.

Os dejamos con la imagen que se ha compartido del mismo:

Por otro lado, Bit Loom y Coatsink han confirmado que su aventura de puzles inspirada en dibujos animados PHOGS! llegará a la consola híbrida, al menos en Japón. Se espera que esté disponible en 2019.

Aquí tenéis su descripción y su tráiler:

PHOGS! te lleva a ti y a un amigo a través de una aventura en un mundo vibrante y colorido lleno de puzles por resolver y criaturas extrañas por ayudar. Coopera y coordínate a medida que cada uno de vosotros utiliza la mitad de un mando para controlar un extremo del perro, estirándose y agarrándose para crecer jumpkins, recolectar munchlets y alimentar a los hambrientos gusanos del mundo. PHOGS! es un juego con controles simples y un entorno divertido que cualquiera puede jugar con familiares y amigos.

¿Qué os parecen estos anuncios?

Fuente. Fuente.


Archivado en:  PHOGS!