Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Kimishima afirma que deseo de Nintendo de acceder a China lo antes posible no ha cambiado

Kimishima afirma que deseo de Nintendo de acceder a China lo antes posible no ha cambiado

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Recientemente compartíamos con vosotros que Nintendo lleva 10 años intentando acceder al mercado chino, desafortunadamente sin éxito. Hoy hemos podido conocer algunos detalles más sobre la estrategia de la compañía en este país.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha compartido que la compañía no puede expandir su negocio a China en solitario y que tiene que resolver muchos problemas. Afirma que, actualmente, hay varias conversaciones en curso para descubrir cómo hacerlo. Comparte que no se han firmado contratos, pero el “deseo de Nintendo de conseguirlo lo más rápido posible” no ha cambiado.

Os dejamos con sus declaraciones al completo:

Somos conscientes de que hay muchos consumidores en China que quieren jugar juegos creados por Nintendo. Creo que les gustaría tener la misma experiencia que aquellos que disfrutan de jugar a títulos de Nintendo en otros países, y hemos estado buscando la forma de hacer que eso suceda durante más de una década. Sin embargo, aún no hemos dado con ella.

Nintendo no puede expandir sus negocios a China en solitario. Muchos socios nos han contactado acerca de la colaboración, pero la decisión de un socio no va a resolver todos los problemas de inmediato. Los problemas que deben resolverse son muchos, y estamos conversando actualmente para descubrir cómo hacerlo. Todavía no hemos llegado a la fase donde se firman varios contratos básicos, pero nuestro deseo de hacerlo lo más rápido posible no ha cambiado.

¿Qué opináis?

Fuente.

Archivado en:
China Nintendo

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar