Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] I Hate Running Backwards llegará a Nintendo Switch a finales de verano

[Act.] I Hate Running Backwards llegará a Nintendo Switch a finales de verano

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego:

Noticia original: Nos llega nuevamente información sobre la llegada de otro título a la consola híbrida de Nintendo. Según han anunciado Binx Interactive, Croteam Incubator y Devolver Digital el shoot’em down I Hate Running Backwards llegará a Nintendo Switch a finales del verano de 2018 a un precio de 14,99€.

I Hate Running Backwards es un juego de disparos con “olas interminables de enemigos” en mundos generados proceduralmente. Admitirá juego cooperativo local para hasta 2 jugadores.

Podéis ver una breve descripción y su tráiler a continuación:

I Hate Running Backwards se presenta como un videojuego shoot’em down en el cual los enemigos, literalmente, no acaban nunca debido a un sistema de generación de mundos de forma procesal. Desde junglas aztecas hasta los desiertos de Egipto, el jugador ha de superar oleadas de oponentes cada vez más poderosos junto a un jefazo final con la estimable ayuda de un extenso arsenal. I Hate Running Backwards, además, incluye modo cooperativo para dos usuarios.

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar