Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Framed Collection se estrena el 17 de mayo en Nintendo Switch

[Act.] Framed Collection se estrena el 17 de mayo en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: El juego de puzles de Loveshack Entertainment Framed Collection, que incluye las dos entregas de la serie, llegará a Nintendo Switch el 17 de mayo de 2018. La información ha sido confirmada hoy mismo por su desarrolladora.

Como algunos de vosotros sabréis, este título ofrece una interesante combinación de puzles, narraciones y robos. Por si no lo conocéis, os dejamos con la descripción completa y su tráiler a continuación:

FRAMED Collection es la recopilación de FRAMED y FRAMED 2, dos juegos de puzles noir aclamados por la crítica que han ganado multitud de premios.

Cambia el orden, cambia el resultado.

Reordena las viñetas de un cómic animado para elaborar la historia de una aventura de espías al más puro estilo noir. Las viñetas se presentan como una larga serie visual de puzles que requieren de lógica e imaginación, ya que cada movimiento cambia el curso de la narración y lleva a todo tipo de meteduras de pata y muertes inoportunas, aunque, cuando el puzle se resuelve correctamente, desemboca en elegantes robos, huidas frenéticas y emocionantes aventuras.

FRAMED Collection es una experiencia única que ningún otro juego de puzles es capaz de ofrecer: un innovador sistema de puzles aclamado por la crítica, un diseño artístico y animación hecha a mano, una gratificante curva de dificultad y una banda sonora original que fusiona temas de jazz con estilos modernos y ritmos funkys.

INCLUYE

La experiencia FRAMED al completo.
FRAMED Collection es la recopilación de FRAMED y FRAMED 2, dos juegos de puzles noir aclamados por la crítica que han ganado multitud de premios. Disfruta del elegante mundo pulp-noir de espías que ofrece FRAMED para, luego, continuar con su desafiante precuela, FRAMED 2.

Diseño de puzles sencillo, único e inteligente.
Selecciona viñetas de cómic animadas y muévelas de un lado a otro haciendo uso de la lógica y la imaginación para crear el mejor final posible. Hacer que la historia vaya «mal» es un resultado tan válido como hacer que vaya «bien», ya que cada vez que reordenes las viñetas, obtendrás una historia diferente que puede ser tan satisfactoria como divertida.

Animación y diseño noir hecho a mano.
Desde la primera viñeta hasta la última, el diseño artístico noir de FRAMED Collection rebosa calidad y estilo. Las siluetas de los personajes hechas a mano, las animaciones increíblemente fluidas y una amplia gama de elementos de misterio dan vida al mundo de FRAMED con un estilo pícaro muy particular.

Diseño vanguardista que ha cosechado multitud de premios.
FRAMED Collection incluye una fusión de mecánicas de juego únicas con ingeniosos puzles narrativos que combinan géneros y proporcionan una experiencia gratificante cada vez que se reordenan las viñetas. Hideo Kojima, ganador de multitud de premios en el mundo de los videojuegos y finalista del Festival de Juegos Independientes en 2015 en la categoría «Excelencia en Diseño», afirmó que, «sin duda», FRAMED era el juego del año del 2014.

Banda sonora original de jazz en directo.
Con el jazz interpretado en directo y fusionado con temas modernos y ritmos funkys como toque distintivo, las bandas sonoras de FRAMED y FRAMED 2 son tan hipnóticas como evocadoras, ya que contribuyen a establecer el estilo y a cargar de misterio y tensión la atmósfera del juego.

¿Qué os parece?

Fuente.

Archivado en:
fecha Framed Collection

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar