Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch vendió el 65% de su stock inicial en Japón

Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch vendió el 65% de su stock inicial en Japón

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Dengeki Online ha compartido recientemente nuevos datos de ventas de videojuegos en territorio japonés del periodo comprendido entre el 30 de abril de 2018 y el 6 de mayo.

Como recordaréis, esta semana Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch ha debutado en el primer lugar en las listas de ventas. Dengeki Online añade ahora que el juego ha agotado alrededor del 65% de su envío inicial en su lanzamiento.

El medio también afirma que el título ha contado con un buen estreno en el país. Nos recuerda que la versión de Wii U vendió 36.000 copias en su lanzamiento en 2014, mientras que el port de Switch ha vendido casi 3 veces más según los datos que comparte Dengeki Online.

Por último, la publicación también ha señalado que es probable que la versión de la consola híbrida supere las 122.000 copias que ha vendido en total el juego original de Wii U dentro de unas semanas. ¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar