Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch debuta en Reino Unido con ventas un 53,7% más altas que en Wii U

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch debuta en Reino Unido con ventas un 53,7% más altas que en Wii U

Esta mañana hemos compartido con vosotros las ventas de la semana en Reino Unido, donde Donkey Kong Country: Tropical Freeze ha sido el juego más vendido de Nintendo estando en segunda posición tanto en formatos individuales como en todos los formatos, a pesar de que no está claro cuánto ha vendido concretamente dicho título durante su primera semana en Reino Unido, ya que no se han compartido cifras hasta el momento.

No obstante, el medio GamesIndustry añade que la versión para Switch “ya representa casi el 17% de la cantidad total de copias que el juego vendió en el Reino Unido (unidades físicas solamente). Las ventas de la primera semana de la versión de Switch fueron un 53,7% más altas que las ventas de la primera semana de la versión de Wii U (aunque Switch tiene una base de instalación considerablemente más alta) “.

Esta semana deberíamos conocer cómo ha vendido Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch en Japón. En cuanto a los Estados Unidos, tendremos que esperar el informe NPD del próximo mes.

Fuente. Via.