Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Bethesda muestra pistas de un extraño nuevo videojuego

Bethesda muestra pistas de un extraño nuevo videojuego

noticia,
PorTurcobandido  - 
Ver comentarios

Estamos a tan sólo un mes del E3 de este año, donde veremos seguramente el anuncio de una gran cantidad de juegos muy interesantes. Entre las compañías que mostrarán sus nuevos proyectos mediante conferencias dentro de la feria de Los Ángeles, no sólo nos podemos encontrar a las grandes compañías como Sony o, por supuesto, Nintendo, sino también a Square Enix y a Bethesda.

Respecto a esta última empresa, hoy hemos podido ver un nuevo y extraño tweet suyo, que parece dar pistas acerca de un posible nuevo videojuego que anunciarán en dicha feria. Dicho tweet nos muestra al famoso Big Ben, con las manillas moviéndose como si estuviesen poseídas por energía de color rosado. Aun así, actualmente no se han dado más detalles acerca del juego al que puede que se esté refiriendo.

A pesar de todo, existe la posibilidad de que este titulo llegue a estar disponible para la Nintendo Switch, teniendo en cuenta los recientes ports que ha realizado el estudio estadounidense para el hardware de Nintendo, como ha ocurrido en el caso de Doom o Wolfenstein II: The New Colossus. Podremos comprobar qué juego será este el próximo día 10 de junio a las 18:30, durante la conferencia de la compañía.

¿De qué creeis que tratará este extraño videojuego?

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar