Se anuncia el cierre de Yo-Kai Watch Wibble Wobble para el 31 de mayo en todos los territorios excepto Japón

Móvil Noticias

Se anuncia el cierre de Yo-Kai Watch Wibble Wobble para el 31 de mayo en todos los territorios excepto Japón

Level 5 ha anunciado el cierre de la aplicación móvil Yo-Kai Watch Wibble Wobble tanto para iOS como para Android. El juego se podrá jugar hasta el 31 de mayo de 2018. Desde el 2 de abril, todas las compras en la aplicación se han desactivado. No se reembolsará ninguna moneda integrada en la aplicación (dinero Y) ni las compras, por lo que se recomienda a los jugadores usarlas antes del 31 de mayo.

Yo-Kai Watch El cierre de Wibble Wobble afectará a todos los países excepto a Japón, donde aún debería ser lo suficientemente rentable como para seguir funcionando.

Os recordamos su descripción:

YO-KAI WATCH: Wibble Wobble es un juego para dispositivos Android e iOS. En Japón fue lanzado en el mes de octubre del año 2015 y desde entonces ha cubierto todos los juegos de la saga principal y los spin-offs, además de contar con yo-kai que promocionan las películas u otras marcas ajenas a la franquicia. Más tarde se lanzó en América, en marzo del año 2016, englobando solamente los dos primeros juegos de la saga principal, aunque con pequeños indicios de que se podría estar preparando una gran actualización. Finalmente se lanzó en Europa en marzo del año 2017, pocos días antes del lanzamiento del segundo juego. Igual que en América, esta versión se centra únicamente en los dos primeros juegos.

La temática del juego es bastante simple y, como novedad, las resistencias y debilidades de los yo-kai se basan en las Tribus de los mismos y no en sus Atributos, como sucede en los juegos de Nintendo 3DS. Cada tribu es compatible e incompatible con otras dos. Es muy importante tener en cuenta este cuadro.

Fuente. Via.