Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Octopath Traveler recibe calificación “M” en Australia

Octopath Traveler recibe calificación “M” en Australia

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Hace unas horas os hemos informado que Octopath Traveler es actualmente el juego más esperado de Nintendo por los japoneses según Famitsu.

Pues bien, hoy nos llega otra noticia interesante respecto a este esperado título y es que el juego ha sido clasificado por edad en Australia. La Junta de Clasificación de Australia (Australian Classification Board) ha otorgado al juego una calificación de “M” (Mature/Maduro).

Se otorga una calificación “M” a los juegos que tienen “contenido de impacto moderado y se recomiendan para adolescentes de 15 años o más”. Para Octopath Traveler específicamente, la Junta de Clasificación afirma que el juego tiene “temas maduros, referencias sexuales y violencia” de un “impacto moderado” además de tener un “impacto leve “en el uso del lenguaje.

Os recordamos su descripción:

Octopath Traveler es un JRPG para Nintendo Switch que combina una estética retro con elementos gráficos propios de la actualidad. El videojuego de Square Enix para Switch apuesta por conservar la esencia más tradicional de las aventuras de rol: buena historia (contada a través de ocho personajes), combates de dificultad ajustada que no se resuelven nunca por fuerza bruta, sino encontrando las debilidades de nuestros enemigos, y un inspirado apartado audiovisual.

Octopath Traveler se lanzará el 13 de julio en exclusiva para Nintendo Switch y llegará en dos versiones: una estándar y una edición especial, llamada Traveler’s Compendium Edition y que incluye en Europa lo siguiente:

  • La copia física del juego
  • Un libro desplegable en 3D con compartimentos
  • Un mapa reversible del mundo de Orsterra
  • Una réplica de una moneda de Orsterra.

En Norteamérica esta edición especial contará con todo lo anterior, además de un CD con la banda sonora del juego. En Japón no contarán con ninguna edición especial.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar