Nuevas bromas por el April Fools’ Day: encuesta, Pokémon, Mega Man 11 y más

Noticias

Nuevas bromas por el April Fools’ Day: encuesta, Pokémon, Mega Man 11 y más

Nintendo ha decidido celebrar el April Fools’ Day compartiendo una encuesta para determinar qué personaje de la marca es perfecto para las bromas.

Podéis comprobarlo por vosotros en el tweet a continuación:

Además de Nintendo, la cuenta oficial del Rocket Team en Youtube ha publicado un nuevo vídeo llamado “Prepare for Trouble!” en el que le declaran la guerra a Pikachu, y advierten a todos los reclutas de la batalla que se aproxima.

Encontraréis el vídeo justo abajo:

El golpe se ha llevado a cabo, y los malvados villanos de la serie han tomado la cuenta de Twitter de Pokémon, como podéis comprobar a continuación:

La cuenta de Twitter de Project Evee ha compartido el (falso) anuncio de que Eveen se unirá al elenco de personajes jugables de Tekken 7 con sus “habilidades y belleza física”. Evee (no) llegará a Tekken 7 el próximo 21 de noviembre, con un precio de 1.121 yenes.

Podéis encontrar un jefe falso de Mega Man 11 a continuación:

Por su parte, la cuenta oficial de Mega Man ha presentado el nuevo juego Mega Man: Date My Robot Master, una novela visual en la que el protagonista parece ser una colegiala que esperimentará el amor con robots. Podéis acceder a la web oficial a través del siguiente enlace.

Shovel Knight 64 se anuncia para Commodore 64 y otras plataformas de 8 y 16 bits:

Anuncian BlazBlue: TAG para Switch, PS4, Atari 2600 y Commodore 64:

Figuras del presidente de Platinum Games:

Payday ahora tendrá una serie animada:

Earth Atlantis para Game Boy recibirá un nuevo DLC:

Se anuncia un nuevo port de Figment para NES:

InnerSpace – The Movie Mission Pack: