Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo está buscando personal para un juego de móviles no anunciado

Nintendo está buscando personal para un juego de móviles no anunciado

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega una noticia bastante interesante procedente de la cuenta oficial de Twitter de Nintendo Japón. Al parecer, la compañía está ofreciendo un puesto de trabajo bastante concreto.

Este se corresponde con un puesto de “dirección de gestión de juegos y otros roles para un juego de smartphones no revelado”. Como os podéis imaginar, no se menciona de qué juego se trata, tan solo ha compartido el mensaje para que personas que piensen que encajen con el puesto de trabajo lo soliciten.

Recordamos que por ahora Nintendo solamente tiene anunciado un juego para móviles que no ha sido lanzado, Mario Kart Tour, del cual no conocemos nada más allá de su logo. Sin embargo, por la descripción del puesto, parece tratarse de otro juego para móviles no mostrado todavía.

¿De qué creéis que se tratará? ¿Tal vez del rumoreado juego de Zelda para dispositivos inteligentes? No dudes en dejar tu opinión en los comentarios.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar