Nintendo consigue un distribuidor oficial para lanzar sus productos en Turquía: CD Media

Noticias

Nintendo consigue un distribuidor oficial para lanzar sus productos en Turquía: CD Media

Hace un tiempo, el distribuidor oficial de Nintendo en Turquía decidió dejar el negocio. Esto hizo que Nintendo no pudiera distribuir sus juegos de forma oficial en el país y en algunas zonas de los Balcanes.

Hoy hemos podido conocer que ya se ha puesto remedio a esto: CD Media se encargará de distribuir oficialmente los artículos que publique Nintendo en la región más amplia de los Balcanes. Estas han sido las palabras del CEO de CD Media, Spiros Giamas.

Nos sentimos honrados y orgullosos de asesorar sobre nuestro contrato exclusivo con Nintendo para Turquía… nuestra nueva compañía CD Media Turkey con sede en Estambul pronto ofrecerá a los fans y consumidores turcos de Nintendo todos los maravillosos productos de vanguardia de Nintendo, Switch, Labo, amiibo, etc. y toda la gama de software. Proporcionaremos manuales, sitio web y soporte técnico en idioma turco, todos basados en nuestra experiencia actual con Nintendo en la región más amplia de los Balcanes. Esperamos coordinarnos con las tiendas minoristas e independientes con la gama completa de consolas, accesorios y juegos de Nintendo.

Sin duda es interesante que Nintendo vuelva a lanzar productos en esta zona. ¿Qué opináis?

Fuente.