Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Nintenderos Today #27: Todos somos Yoshi, menos Alberto Millán :) XD XD

Nintenderos Today #27: Todos somos Yoshi, menos Alberto Millán :) XD XD

noticia,
PorRikyLVC  - 
Ver comentarios

Una vez más, nos adentramos en una nueva aventura. Una aventura en la que algunos morirán por el bien de todos, pero que nos llevará finalmente al secreto mayor guardado en la historia de la humanidad: ¿Quién es Yoshi?

Acompañadnos esta nueva parte de la sección más alocada de la web. La sección que todos quieren copiar, y sí, Cara o Cruz, te miro a ti. Vuelve Nintenderos Today, y esta vez, con más Yoshi que nunca.

Hacemos una Nintendo Switch de una Nintendo Switch

Llevamos desde el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo enseñando transformaciones que el público hace con ella, desde un monopatín a una Nintendo Switch XL. Por ello en Nintenderos hemos querido hacer algo parecido pero que sea innovador, nos hemos propuesto el reto de transformar la Nintendo Switch en una Nintendo Switch.

Para ello hemos contratado a los mejores científicos y los hemos metido en nuestro departamento de I+D. ¿Queréis ver el resultado? Tranquilos, ya hemos contactado con el departamento de YouTube para que hagan un vídeo con el progreso del experimento. Os mantendremos informados.

De momento os podemos dejar una pequeña filtración, en la que lógicamente participa nuestro compañero Ares poniendo voz.

YoshiBot puede ser un nuevo personaje jugable en la nueva entrega de Smash Bros.

Hace poco, en el último Nintendo Direct, Nintendo nos dejó boquiabiertos con el anuncio de un nuevo juego de la saga Smash Bros. Muchos esperan a personajes como Goku, los Ice Climbers o a Reggie, pero la realidad es otra y nunca incluyen a personajes que queremos. Pero esta vez Nintendo ha escuchado nuestras plegarias, y Yoshi, aka Alberto Millán, será un personaje de esta nueva entrega. Pero no Yoshi el carismático personaje de Nintendo y compañero de Mario, sino nuestro YoshiBot, el cual es amor.

Lo único que sabemos es que tendrá como Smash Final algo que es amor. Estamos a la espera de más novedades.

YoshiBot fue invitado al directo de Fornite de youtubers

Acabando con la ronda de Yoshi de hoy, vamos a filtraros una de las cosas que solo sabemos el equipo de Nintenderos. Como sabéis, hace poco se organizó un torneo de Fortnite en el que participaron varios youtubers famosos o conocidos. ElRubius, quien organizó todo esto, fue el encargado de mandar las invitaciones a la gente para participar. Nosotros recibimos una de esas invitaciones pidiéndonos que YoshiBot participara. Lógicamente hablamos con la persona detrás de este ser enigmático y nos dijo:

Nintenderos.com es y será siempre una web 100% INDEPENDIENTE. El acuerdo con Axel Springer es solo de tipo de tráfico y publicitario algo que nos va permitir tener más recursos para mejorar la web, su contenido, sus torneos, concursos y todo en general. Si tienes dudas te invito a que sigas en Nintenderos.com para comprobar por ti mismo que lo que decimos es cierto. El que dude de nuestra independencia por tener detrás a un grupo grande que nos respalda, le invitamos que se quede para comprobarlo. Somos y seremos siempre 100% independientes y nuestro caso no puede ser comparado a ninguna otra web de Internet, que nadie olvida que Axel Springer y la gente que trabaja en Hobby Consolas también son los mismos que hacen la Revista Oficial de Nintendo…

Como se puede deducir, YoshiBot no participó porque es un bot con respuestas predeterminadas como esa… y porque tiene vergüenza.

La nueva Nintenderos tendrá un notch, y una app propia

Desde que se lanzó el iPhone X, se puso de moda algo conocido como notch. Esta característica es un saliente que hay en la pantalla de los móviles. Todos los creadores de smartphones se han unido a esta moda, y Nintenderos no iba a ser menos, por ello tenemos dos anuncios que hacer. El primer anuncio es que la web se adaptará y también tendrá un notch que tapará el logo de Hobby Consolas. Además ese notch puede reunir información vuestra que más tarde venderemos a Facebook para ganar unos cuantos millones y poder pagar los gastos de este humilde web, hecha por fans y 100% independiente.

El segundo anuncio es la creación de una app para el móvil de la web. Esta app os informará de las noticias que salgan de los juegos que marquéis como favoritos, podréis votar en los Cara o Cruz desde la app, tendréis un chat y un consultorio de YoshiBot. Además, podréis usar la app para conseguir un tono de notificación especial en el cual uno de nuestros trabajadores del equipo de YouTube grita: “¡¡¡¡¡ES AMOR!!!!!” Imaginad recibir un WhatsApp y que la voz de Rascayu os avise una bella tarde de verano. Lógicamente para poder descargar la app necesitaréis un móvil con notch.

No sabemos aún una fecha próxima para la app de la web, pero tened paciencia que será dentro de poco.

El juego de Nintenderos Today cambia de temática

¿Recordáis el juego RPG de Nintenderos que estábamos creando? Seguramente os habréis dado cuenta de que no hay más novedades y eso se debe a que con el lanzamiento de Nintendo Labo hemos querido darle la vuelta al juego, por ello hemos tirado todo el trabajo que teníamos, hemos vendido los derechos a Sony, y con el dinero hemos comprado cartón. Gracias a esto, y a nuestro equipo de I+D, vamos a lanzar junto a Nintendo un pack especial de Nintendo Labo.

El pack Yoshi, con el que podrás tranformarte en YoshiBot gracias al cartón. Deja que con los movimientos del Joy-Con puedas recordarles a todo el mundo la independencia de Nintenderos. Además, con el Joy-Con rojo puedes mover un látigo con el que azotar a Alberto Millán para que haga noticias. Os traeremos más información próximamente, ¿qué os parece?

Y aquí acaba la sección de hoy, ha sido una aventura larga, pero es momento de darle al botón de guardar y seguir en otro momento. Recordad, cepillaos los dientes y dormid siempre pronto. Hasta la próxima.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar