Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Este stand para Switch permite guardar 24 cartuchos y 4 tarjetas microSD

Este stand para Switch permite guardar 24 cartuchos y 4 tarjetas microSD

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El fabricante de accesorios japonés GameTech ha ideado otro gran concepto que puede que interese a los usuarios de Nintendo Switch.

El producto se llama “Cart Case Stand” y se parece a un soporte normal para jugar a Nintendo Switch en el modo sobremesa. Sin embargo, la base del soporte contiene un espacio de almacenamiento para 24 cartuchos de juego, por lo que si buscas reducir el número de accesorios que llevas junto a tu Switch puede que este producto te interese.

El stand se puede ajustar a 7 ángulos diferentes:

Puedes jugar y cargar tu Nintendo Switch al mismo tiempo, incluso mientras usas el soporte:

Además de tener espacio de almacenamiento para 24 cartuchos de juego, puedes guardar también hasta 4 tarjetas de memoria microSD dentro del soporte:

Si estás interesado, puedes reservarlo a través de Amazon Japón, que realiza envíos internacionales. Se envía a partir del 30 de abril.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar