Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Este cable te permite usar accesorios con cable en el modo portátil y sobremesa de Switch

Este cable te permite usar accesorios con cable en el modo portátil y sobremesa de Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El fabricante de accesorios Answer Co, Ltd ha lanzado un nuevo accesorio llamado USB Conversion Cable para Nintendo Switch que puede que os interese.

Como sabéis, los accesorios cableados como mandos de GameCube, micrófonos, teclados y adaptadores LAN deben enchufarse normalmente a la base de Nintendo Switch para poder utilizarlos con la consola. Esto limita el uso de estos accesorios al modo televisión de la plataforma.

Pues bien, con la ayuda de este cable de conversión USB, se pueden usar accesorios con cable tanto en el modo portátil como en el modo sobremesa. Un extremo del cable está conectado a la consola y el otro al accesorio con cable que quieras.

Si estáis interesados, podéis haceros con él a través de Amazon Japón, que realiza envíos internacionales. ¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar